Duda sobre mi periodo

Duda sobre mi periodo

Notapor Lizeeth09 » Lun Dic 12, 2022 11:13 am

El día 6 de noviembre tuve mi periodo y hasta el día 10 de nov.
tuve relaciones con mi novio 15 y 16 de nov. no nos cuidamos para nada. El día 1 de dic. yo me empecé a sentir mal de la nada con presión alta y vomito y muchas náuseas que salía corriendo al baño no sé si algo me cayó mal pero solo fui la única que estaba así, hasta el día siguiente me sentía un poco igual pero solo tenía náuseas y vomito leve. Y de repente que siento que me dan asco algunos alimento pero se me pasa rápido. Soy exacta cada mes en mi periodo pero no soy exacta de día ahí soy irregular, ya tengo una niña de 1 año y medio, y supuestamente ya tengo 8 días de retraso pero no soy exacta de día , después de qué pasó que me tenía los síntomas he tenido flujo vaginal claro y mucho diario, no tengo señales de que me bajara. Alguien sabe que puede ser ?
Lizeeth09

Re: Duda sobre mi periodo

Notapor Gore5 » Lun Dic 12, 2022 1:39 pm

Hola por los días en que dices que te bajó y en los 1os que tuviste S*exo sin protección estabas en tu días fértiles. Recuerda que en tu caso si te baja cada mes, entre en día 14 y 17 ovulaba y debes cuidarte desde una semana antes porque tú cuerpo puede guardar los espermas vivís hasta por 5 días para cuándo el óvulo está listo. y a lo que dices tienes altas probabilidadea de que estés embarazada. Felicidades 😁
Gore5

Notapor Karensn » Lun Dic 12, 2022 8:18 pm

Estás embarazada punto final, o bueno eso parece.
Karensn

Notapor Lizeeth09 » Mié Dic 14, 2022 12:33 pm

Hola sobre mi duda ya tengo 10 días de retraso tendré que hacerme una prueba he notado cositas que me pasaban en el embarazo de mi niña. Muchas gracias !
Lizeeth09

Volver a salud menstrual