Necesito ayuda por favor

Necesito ayuda por favor

Notapor Susa Lexxa » Mié Dic 14, 2022 7:13 am

Hola ammmm quiero decir que no como tal no he tenido relaciones con penetración con mi novio y la última vez que hubo un roce me tomé una pastilla anticonceptiva, ello provocó un adelanto en mi periodo y bueno ahora no me ha bajado llevo 6 días de retraso puede que esté relacionado? Mi flujo es blanco, y solo he tenido dolor abdominal, y he tenido emociones muy fuertes no sé si eso pueda empeorar mi periodo, alguien puede ayudarme? Tengo miedo de haber quedado embarazada por algún roce o algo, se que no es posible pero tengo paranoia jaja, bueno espero me puedan responder
Susa Lexxa

Re: Necesito ayuda por favor

Notapor Truchita » Mié Dic 14, 2022 9:28 am

¿Pastilla anticonceptiva o pastilla de emergencia? Porque para nada son lo mismo. Por roces no te quedas embarazada y, a pesar de que tú lo sabes, te tomaste la pastilla, provocando que ahora tú ciclo se haya alterado; de ahí este retraso del que hablas. Que estas alteraciones pueden durar hasta dos o tres meses.
Si tanta paranoia tienes, o vas a terapia o no mantengas relaciones s*exuales, ¿o vas a tomar pastillas cada vez que estés con tu pareja?
Truchita

Notapor Karensn » Mié Dic 14, 2022 7:27 pm

Acabas de alterar tu periodo con toma de pastilla innecesaria, creo que te refieres a la pastilla del día después, ya que como dijo el comentario de arriba pastilla anticonceptiva y día después no son lo mismo. Así que, te recomiendo si tienes tanta paranoia no hagas cosas que te hacen tenerla, por ejemplo roces, si no usa condón y ya o de preferencia otras prácticas sexuales no necesariamente pene-vagina. Ve al gine.
Karensn

Notapor Susa Lexxa » Lun Dic 19, 2022 11:31 pm

Muchas gracias y bueno si me refería a la pastilla del día después, gracias por sus respuestas, lo tomare en cuenta.
Susa Lexxa

Volver a Menstruacion adolescente