Embarazo?

Embarazo?

Notapor Moselin » Mar Dic 13, 2022 5:45 am

Hola chicas! Estoy muy asustada, el día de hoy me hice la prueba de embarazo y salió positivo, me emocioné mucho pero durante el día me dolía la pelvis del lado izquierdo y así cada vez que me muevo para acomodarme, y cuando fui al baño me salió el fluido de color marrón espeso y tengo mucho miedo de que algo esté mal. Mañana iré con mi ginecóloga, he esperado mucho para poder salir embarazada ahora que siento que ya lo logré, me pasa esto, y tengo mucho miedo de que sea un embarazo ectópico, para las que no sepan que es eso, es de que el embrión este formándose en las trompas de Falopio. Espero que estén bien y las leo.
Moselin

Re: Embarazo?

Notapor MilyVS » Mar Dic 13, 2022 3:12 pm

Hola!! Puede ser el sangrado de implantación, aunque dicen que suele aparecer una semana cosa así, cuánto tiempo tardaste en sangrar después de haber concebido?
MilyVS

Notapor Moselin » Mar Dic 20, 2022 8:24 pm

Hola! Muchas gracias por leerme. La semana pasada fui con mi ginecóloga y resulta que tuve un embarazo cervical, me tuvieron que hacer cirugía de urgencia. No solo me salvaron mi matriz si no, también mi vida ya que podía morir de hemorragia. Todo esto platico para que se atiendan a tiempo y cualquier sospecha vayan rápido con su ginecólogo(a) espero que después de todo esto (por qué aún estoy en seguimiento) pueda concebir algún día. Lindo día y bendiciones a todas no pierdan la FE.
Moselin

Notapor MilyVS » Mié Dic 21, 2022 11:07 am

Hola Moselin, menos mal que fuiste a tiempo y no pasó nada grave. Me alegro que todo haya ido bien, y seguro que pronto llega el bebé que esperáis. Mucho ánimo y a no perder la esperanza. Un beso fuerte
MilyVS

Volver a concebir