¿Vacunas del calendario infantil?

¿Vacunas del calendario infantil?

Notapor Rubita-23 » Jue Jul 29, 2021 2:27 pm

Hola, tengo unas dudas ya que mi pareja no quiere vacunar a nuestra hija y yo si , ya que siempre he escuchado las enfermedades que hay
¿ alguna mamá a decidido no ponerle ninguna vacuna a su bebé ?
Les leo , gracias
Rubita-23

Re: ¿Vacunas del calendario infantil?

Notapor Medina54 » Jue Jul 29, 2021 3:55 pm

Te cuento algo.. en la primera vacuna hay una que se llama rotavirus.. es un virus para mí mortal porque es un virus que ataca el sistema gastroenteritis y lo destruye por completo también llega a destruir los riñones todo eso hasta llegar a diálisis. Todo eso le pasó a un niñito que comió un pancho en la calle y ese pancho tenia todo vencido y ahí estaba ese virus.. el niño vivió 31 días sufriendo Dolores los doctores no pudieron hacer nada .. el niñito tenia 4 añitos era un angelito y sufrió como nadie en esta vida a causa de un virus mortal como el rotavirus. Yo solo te cuento lo que le pasó a una mamá que quedo destrozada. Las vacunas son muy importantes en la vida de un niño . A mi me toca ponerle la de los 4 meses la segunda dosis y créeme que no es nada fácil porque siento el dolor de mi bebe con esas pinchaduras pero todo es por su bien.
No le hagas caso a tu marido el debe ser muy ignorante.
Medina54

Notapor Irma98 » Vie Jul 30, 2021 5:48 pm

Vacúnala mamita, es lo mejor que le estarás dando a tu hijo, las vacunas ayudan a prevenir muchas enfermedades mortales para ellos, mi nene tiene 11 meses y no se a saltado ninguna, es más hasta le consulto al pediatra cual le tengo que poner porque yo le pongo en el área de salud y ellos no ponen las que los pediatras si, por ejemplo la varicela no la ponen y el pediatra se la pondrá, el pediatra pone una que es para prevenir una bacteria en el cerebro y también se la pondré a mi bebé, por muy difícil que sea por el dolor que ellos pasan es todo por su bien. Así que vacuna a tu bebé siempre y no te saltes ninguna
Irma98

Notapor Kikihaze » Dom Ago 01, 2021 12:29 pm

Tu pareja es un ignorante, las vacunas estan por algo. Para que enfermedades potencialmente mortales o con consecuencias horribles sean mas leves y pasables. Pensa que pasaria si tu hijo pescara una o el riesgo que es para otros niños porque hay enfermedades que han sido eliminadas gracias a las vacunas pero que a veces reaparecen en hijos de padres antivacunas y por contacto con chicos mas jovenes que no han tenido tiempo de vacunarse con alguna MUEREN. Te invito a leer un poco acerca del sarampión.
Y te dejo una nota
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

E información sobre vacunacion...
https://www.cdc.gov/vaccines/parents/FA ... 0tosferina.
Kikihaze

Notapor Medina54 » Lun Ago 02, 2021 7:26 am

Mejor prevenir que lamentar
Medina54

Notapor Valentina3004 » Mar Dic 13, 2022 4:19 am

Mi bebé tiene 2 años y 7 meses y tiene TODAS las vacunas, no veía que se cumpliera el mes que le tocaba tal vacuna paea llevarlo a vacunar, hasta le hemos comprado la de la meningitis que no entraba gratis por el calendario, porque sé que todas las vacunas son importantes y prefiero sufrir a que lo pinchen y no a que se me enferme por algo..
Valentina3004

Notapor Venturera » Mar Dic 13, 2022 6:08 am

No puedo responderte como madre, pero sí como hija que recibió todas sus vacunas de infante. Mis padres fueron muy diligentes con todas las vacunas mías y de mis hermanos y fuimos niños muy sanos en cuanto a enfermedades virales si nos daba algo nos curabamos rápido. Los anticuerpos que le trasmite la madre al bebé solo duran unos meses y luego la criatura está expuesta, por eso están las vacunas para que pueda desarrollar sus propias defensas dándole a su cuerpo información de los virus inactivos y su sistema inmune pueda crear memoria de defensa si se llegan a enfermar. No están de lujo las vacunas.
Venturera

Volver a Crianza de los hijos