Implante (URGENTE)

Implante (URGENTE)

Notapor Baby beautifull » Lun Dic 12, 2022 5:02 am

Hola chicas!
Les cuento...
Tengo 5 años y pico tomando pastillas anticonceptivas nunca las e dejado desde que inicie, pero resulta que ahora e Estado pensando cambiarme al implante que va en el brazo porque e Estado sufriendo del estómago y no me hace bien tomar ningún tipo de pastillas y también porque ya no quisiera estar pendiente a pastillas día tras día.

El punto es que tengo miedo de ponerme el implante y salir embarazada ¿Algunas de ustedes a salido embarazada con él?

También tengo dudas porque algunas personas dicen que no se te quita la regla y yo no quiero pasar por eso, mejor prefiero que no me baje 🤣🤣🤣 , cuentenme, cuál es su experiencia?
Baby beautifull

Re: Implante (URGENTE)

Notapor SARAHGALLEGOS » Mar Dic 13, 2022 6:27 am

Hola ... Yo estuve con el implante un año, en mi experiencia me fue super mal los primeros 3 meses no me bajaba,empece con mucho acne, dolores de cabeza, cólicos los próximos 9 meses subí 20kg ,a dos años de haberlo retirado no logro un ajuste hormonal ni embarazo( es un muy buen método anticonceptivo, no te embarazas eso es lo seguro)
SARAHGALLEGOS

Re: Implante (URGENTE)

Notapor karen12345 » Jue Dic 15, 2022 4:24 pm

Hola, en mi experiencia me va super bien con el llevo 3 pedidos poniéndomelo, no he notado cambios físicos lo único es que me baja cada dos o tres meses pero de ahí en fuera todo normal y muy efectivo.
karen12345

Volver a salud de la mujer