DBJ escribió:Yo tenía 3 días de retraso. Y soy muy regular pero el mes de octubre tome clomifeno y me retraso 3 días. Compre una prueba para hacerme la el día siguen y me soñé que me avía bajado 🤣🤣🤣 así que perdí la esperanza en ese mes. No me hice la prueba y me bajo a los 4 días de retraso
Aquí estoy otra vez. Con mi Clomifeno y sobretodo con la fe. De que en este mes. Si será. Con la ayuda de Dios
Marlyn10 escribió:Hola chicas le contare mi experiencia llevo tres meses intentando ya tengo 30 años y este mes obtuve mi positivo pensé q iba a durar un poco más....mi última regalo fue el 21 de octubre de una vez q termino mi menstruación empecé a hacer mi tarea pero esta vez sin presión de andar viendo q días eran fértiles y cuales no simplemente estábamos cuando queríamos ya para el mes de noviembre q empece a esperar ...empezaron los malestares pre menstruales dolor de vientre cadera y senos con diez días de retraso me hice un prueba de sangre y allí esta a mi positivo de verdad q aun no me lo creo hasta ahora ningún síntoma....mucha suerte y espero les ayude.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados