Laulau26 escribió:Hola!! Tengo dos días tomando DIANE-35 y quiero saber cuándo se reflejan los efectos secundarios de esta.
Laulau26 escribió:Hola!! Tengo dos días tomando DIANE-35 y quiero saber cuándo se reflejan los efectos secundarios de esta.
Daniela Masa escribió:Los efectos pueden aparecer desde el día que comienzas con el método o en cualquier momento.
No se puede predecir porque cada cuerpo es diferente al adaptarse a las hormonas.
Mi consejo es que estés pendiente de cualquier cambio que tengas, ya sea en síntomas o cambios en el flujo y apuntarlo en las notas de tu calendario menstrual de la app.
Mich11 escribió:Laulau26 escribió:Hola!! Tengo dos días tomando DIANE-35 y quiero saber cuándo se reflejan los efectos secundarios de esta.
Hay personas como yo, que no tenemos efectos secundarios y llevo 4 meses tomándolas
Venturera escribió:Como te dijeron cada cuerpo es diferente, algunas ni tienen. Yo empecé a sentirlos cuando iba por la segunda semana de la toma, digase entre los días 8-14.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado