IMPLANTE SUDERMICO Y LACTANCIA

IMPLANTE SUDERMICO Y LACTANCIA

Notapor Mars33 » Jue Abr 28, 2022 2:18 pm

hola amigas
Les cuento que tengo 3 meses de haber tenido a mi bebé y estoy pensando en colocarme el implante pero he investigado y por experiencias de amigas la mayoría suben de peso pero les funciona al 100%.
Yo sé que cada cuerpo es diferente pero quisiera saber sus experiencias de ustedes como mamás y con el implante.
Cabe destacar que soy lactancia exclusiva y gracias a esto ya baje de peso.
Por el momento mi esposo y yo queremos disfrutar a nuestro bebé y en unos años más quizás tener otro.
A Ustedes como lesya ido dando lactancia exclusiva y teniendo el implante?
Mars33

Re: IMPLANTE SUDERMICO Y LACTANCIA

Notapor Luna de xelaju » Sab Abr 30, 2022 6:57 pm

Yo te aconsejo q usen condon. Yo subí de peso con el implante
Luna de xelaju

Notapor Mars33 » Mar May 03, 2022 7:31 am

Luna de xelaju escribió:Yo te aconsejo q usen condon. Yo subí de peso con el implante

Si usamos pero ya van 2 ocasiones que se nos rompen y nos damos cuenta cuando ya hubo eyaculación 😅
Mars33

Notapor Montsh30 » Mar May 03, 2022 1:30 pm

Yo tengo varias amigas, familiares y conocidas que usan métodos anticonceptivos y no suben de peso 👀 sólo una subio.

Hace tiempo lei que los anticonceptivos como tal no hacen que subas de peso y si si ese método quiza no te queda, la mayoría usa métodos hormonales y las hormonas hacen que haya cambios en nuestro cuerpo y aveces provoca ansiedad y esto hace que comas más y por lo tanto subas de peso.

Yo te aconsejo que vayas con tu ginecólogo asi podra orientarte mejor sobre qué método te queda a ti, porque muchas solo se ponen el que llas creen que les queda
Montsh30

Notapor Ar28 » Lun May 16, 2022 4:44 am

Hola yo con mi primer niña me puse el implante hace 3 años me lo retiré y me fue muy bien de 58 kgs me lo retiraron con 60, tengo 2 semanas de aliviarme de mi 2da bba y quiero ponérmelo de nuevo, el Dr, me comentó que es mito eso dde que aumentan de peso, que es la persona que se sugestiona o come de mas con con ese pretexto. Pero en mi experiencia te puedo decir que es muy buena opcion
Ar28

Notapor KarenMartinez20 » Vie May 20, 2022 7:26 pm

Lo unico bueno del implante es que es muy seguro pero a mi me subio mucho de peso con decirte que mido 1.55 y peso 83 kilos ya te podras imaginar como estoy y lo peor de todo es que hago dieta y no bajo, por el contrario subo mas
KarenMartinez20

Notapor kim26 » Lun May 23, 2022 5:43 pm

Yo tengo el implante de duración 3 años , me lo pusieron al día siguiente de nacer mi bebé y por ahora todo bien, peso 58kg mido 1.62 a ver qué pasa en estos 3 años pero siento que por ahora no he tenido ningún efecto secundario y estoy lactando también
kim26

Notapor AlexaMarivii » Vie Dic 02, 2022 8:18 pm

Yo use el implante dls años, no me cuidaba con ningún otro método con mi pareja y nunca salí embarazada, no subí de peso ni baje, me mantuve en mi peso por esos dos años pero igualmente tengo una vida de actividad física y cuido mi alimentación.
Por mi experiencia puedo recomendarte el implante
AlexaMarivii

Notapor Olademar » Dom Dic 11, 2022 9:43 am

Hola, el implante es bueno, me lo puse desde que nació mi baby y no solo he tenido dolor de cabeza, por el contrario a todas las experiencias que me habían dicho he bajado unos 20 kilos, de 81 a 60 kilos, no me ha interferido con la lactancia y no he tenido regla en estos 3 meses, la verdad te lo recomiendo pero siempre consulta con tu ginecólog@ el mejor método para ti, este no lo recomiendan si eres propensa a migrañas...
Olademar

Notapor Sol Resplandeciente » Mar Dic 13, 2022 5:15 am

Hola, es la tercera vez que me pongo el implante, mi bebe tiene 3 meses tb, en las dos anteriores no me ha subido de peso ni he tenido ningún efecto secundario, eso si siempre cuido mi alimentación, no sabrás cómo te va hasta qe te lo pongas yo lo recomiendo por mi experiencia pero cada cuerpo es un mundo.
Sol Resplandeciente

Volver a Después del parto