Efecto de la pastilla anticonceptiva?

Efecto de la pastilla anticonceptiva?

Notapor Imyp17 » Vie Dic 09, 2022 1:22 pm

Hola, hace un mes empecé a tomar pastillas Anticonceptivas y ya llevo 3 días de retraso y mi periodo aún no llega. Son efectos de las pastillas o estaré embarazada?
Imyp17

Re: Efecto de la pastilla anticonceptiva?

Notapor Venturera » Vie Dic 09, 2022 1:58 pm

Si las tomaste correctamente sin faltas u olvidos no tienes que preocuparte, puede bajarte como piede que no lo haga mientras tu cuerpo se adapta a las hormonas los primeros meses. Si ves que pasan 7 días de retraso y sigues preocupada te puedes hacer una prueba para descartar. Sigue tus pastillas normal.
Venturera

Notapor Laulau26 » Dom Dic 11, 2022 4:37 am

Hola ! Estoy tomando DIANE-35 y quiero saber cuándo se reflejan los síntomas o efectos secundarios. Tengo dos días tomando la pastilla a la misma hora y me siento normal
Laulau26

Notapor Nerik1993 » Lun Dic 12, 2022 11:55 am

Laulau26 escribió:Hola ! Estoy tomando DIANE-35 y quiero saber cuándo se reflejan los síntomas o efectos secundarios. Tengo dos días tomando la pastilla a la misma hora y me siento normal

Yo tambien tomo esa anticonceptiva y no tengo ninungun efecto secundario.. Es como si no me tomara nada... Es mejor no tener efectos xke yo anteriormente tomaba otras y tenia mucho dolor de cabeza, sangrado entre reglas...
Nerik1993

Volver a anticoncepción