Hola es mi primer duda que publico. Tengo 4 años activa sexualmente y siempre nos hemos protegido de un embarazo no deseado con el método bilings + condón. No soy regular por lo que imaginarán las dificultades para protegernos con este método.
En fin mi duda va en qué últimamente he estado más al pendiente en mis flujos por qué próximamente buscaremos un embarazo y queremos buscar un niño con este mismo método y me he dado cuenta ya en 3 periodos que me pasa lo mismo y me gustaría saber si a alguien más le pasa igual ya que cada mujer es diferente.
Mi ciclo comienza en el día 1 con sangrado hasta el día 7. Después 3 o 5 dias tengo flujo muy, muy seco. Después poco a poco por 5 o 6 días empiezo a arrojar de seco y blanco a líquido y cristalino hasta llegar al clara de huevo elástico. Hasta hay muy normal verdad. Pero he notado que después en lugar de secarme ya como infértil, sigo arrojando mucho mucho flujo fértil por 3 o 5 dias, que humedece mis pantaletas y enveces hasta el pantalon y nuevamente clara de huevo. Y ya normar me seco y a 15 días más tarde me baja.
A alguien más le pasa esto ¿2 veces en su periodo con diferencia de 3 o 5 dias tengan flujo de clara de huevo? Saben que significa?
Creo que siempre he sido así pero como antes teníamos S*exo con protección en mis días fértiles pues no podía identificar con exactitud que día ovulaba por qué lo confundía con flujo de excitación. Y en estos periodos nos esperamos para ver el seguimiento de mis flujos.
Apenas me hice un chequeo médico y todo está bien. Tocó que fui en el intervalo este donde les digo que tenía flujo abundante y hasta el doctor se sorprendió pero me dijo que era normal si así era yo siempre.