Ayuda xfavoooor):

Ayuda xfavoooor):

Notapor blan12345 » Sab Dic 10, 2022 1:59 am

Hola hace 3 días tuve relaciones sin protección se vino afuera, pero mi pololo igual quedo perseguido, así que hablamos y llegamos al acuerdo que me tomaría la pastilla, ya que igual estaba en mi día fértil, a la hora después me
compre y me tome la pastilla, todo bien ahí, pero, ahora estaba apunto de meterme a la ducha, orine y tuve un sangrado pero super poco como rosado y hoy también me paso lo mismo, no se que significa eso, si alguien por favor me puede ayudar😢
blan12345

Re: Ayuda xfavoooor):

Notapor Mags09 » Sab Dic 10, 2022 5:44 pm

blan12345 escribió:Hola hace 3 días tuve relaciones sin protección se vino afuera, pero mi pololo igual quedo perseguido, así que hablamos y llegamos al acuerdo que me tomaría la pastilla, ya que igual estaba en mi día fértil, a la hora después me
compre y me tome la pastilla, todo bien ahí, pero, ahora estaba apunto de meterme a la ducha, orine y tuve un sangrado pero super poco como rosado y hoy también me paso lo mismo, no se que significa eso, si alguien por favor me puede ayudar😢

Seguramente es efecto de la pastilla, lee el prospecto.
Y no importa si tu pareja se venga afuera, aun así hay posibilidad de embarazo si tienen relaciones sin condon o sin un método anticonceptivo. 🤦🏻‍♀️
Mags09

Re: Ayuda xfavoooor):

Notapor Eliza_25 » Sab Dic 10, 2022 7:45 pm

Tengo entendido que la pastilla no funciona al 100% cuando estás en tus días más fértiles, si te preocupa mucho te recomiendo ir a un ginecólogo
Eliza_25

Volver a salud menstrual