Colicos en las primeras semanas 🌈

Colicos en las primeras semanas 🌈

Notapor Itze94 » Sab Dic 10, 2022 4:15 pm

Hola chicas... alguien a experimentado cólicos o calambres en el vientre bajo en las primeras semanas de embarazo.
Tengo aproximadamente 4 semanas, es un embarazo muy deseado ya que hace 6 meses tuvimos una pérdida, y ahora luego me di cuenta de mi embarazo, pero he sentido cólicos primero pensé que era mi regla luego del retraso me hice prueba y dio positivo, los cólicos son ligeros no es un dolor que no se soporte, en ocasiones es solo molestia,me dan al toser, levantarme de la silla, bajarme de la camioneta, cambiar de posición, etc... en el pueblo donde vivo solo hay hospital general público y por ser solo cólicos no me van a querer atender ya que manchado no tengo gracias a dios... alguien le paso lo mismo? Algún consejo que me den?
Itze94

Re: Colicos en las primeras semanas 🌈

Notapor lorenanena24 » Sab Dic 10, 2022 5:21 pm

Los cólicos sin sangrado ni dolor de espalda baja son totalmente normales.
No te preocupes, ami me a pasado y más depues de un aborto previo que una se fija en todo. Está vez seguro q todo va bien 👍
lorenanena24

Re: Colicos en las primeras semanas 🌈

Notapor Itze94 » Sab Dic 10, 2022 6:06 pm

Si la verdad una esta alerta muchas gracias me quedo mas tranquila , y me estaban preocupando demasiado, al igual he leído que es normal, al igual hoy tuve flujo marron pero solo en el momento ya no he vuelto a tener, ni mancho el papel, espero el lunes asistir a algún ginecólogo aunque tenga que ir fuera de aquí
Itze94

Volver a Estoy embarazada