Mi ex me busca :(

Mi ex me busca :(

Notapor Monterpaola032 » Sab Dic 10, 2022 3:31 am

Hola chicas, necesito un consejo.
Hoy me escribió mi ex para saber como estoy y no sé si responderle. He visto el perfil de su novia (Si, tiene novia) y se quitó la foto que tenía con él pero aún tiene en sus favoritos fotos y vídeos con él por lo que me da la impresión de que han discutido y por eso me busca, él me tiene bloqueada y me escribió desde su otra cuenta. Que me aconsejan chicas? :(
Monterpaola032

Re: Mi ex me busca :(

Notapor chicaanime » Sab Dic 10, 2022 3:38 am

Monterpaola032 escribió:Hola chicas, necesito un consejo.
Hoy me escribió mi ex para saber como estoy y no sé si responderle. He visto el perfil de su novia (Si, tiene novia) y se quitó la foto que tenía con él pero aún tiene en sus favoritos fotos y vídeos con él por lo que me da la impresión de que han discutido y por eso me busca, él me tiene bloqueada y me escribió desde su otra cuenta. Que me aconsejan chicas? :(

Te bloqueo, ahora parece que te escribe solo por despecho....en serio necesitas consejo para eso?
one piece❤
chicaanime

Notapor Consejitodeldia » Sab Dic 10, 2022 5:37 am

Está claro tú misma lo has dicho nena valórate y que se vaya con ella
Consejitodeldia

Notapor Gema espada » Dom Dic 11, 2022 4:12 am

Chica te lo digo x experiencia, no le prestes atención tu misma lo has dicho q quizás se a peleado con la novia y x eso te busca, no merece la pena la gente q t busca x conveniencia y menos y si un ex tuyo y tiene novia. Bueno eso q sigas con tu vida y ni pienses en el espero t ayude guapa❤️
Gema espada

Notapor Gema espada » Dom Dic 11, 2022 4:17 am

Chica te lo digo x experiencia no le presten ni un minuto de tu tiempo. Sabes x lo q te busca, tu misma lo has dicho q quizás se a peleado con la novia y te busca xq (seguramente) no sabe estar solo. La gente como el no te conviene para nada solo te va a traer problemas y quebraderos de cabeza para q luego te ignore cuando el quiera (es mi opinión de lo q puede ser). Bueno eso q no le prestes atención espero te aclare algo guapa❤️
Gema espada

Volver a Vida social de los adolescentes