Necesito consejos... Me siento desesperada!

Necesito consejos... Me siento desesperada!

Notapor Liliana Vale » Sab Dic 03, 2022 1:27 am

Tengo 4 años de casada y 3 bebes.. Uno de 4 años 2 años y 8 meses.

Estoy viviendo una situación muy delicada de verdad necesito consejos...

Los dos estudiamos lo mismo solo que mi esposo es el único que ejerce, yo me dedico a la casa y a mis niños.
El es empleado desde hace 5 años y medio..
Decidimos tener nuestro propio negocio, eh aquí el dilema! Cada quien quiere irse para donde somos...
Actualmente y siempre desde que nos casamos hemos estado viviendo en un pueblo cerca de la ciudad donde yo vivía.. El es de un pueblito mucho muy lejos de donde yo vivía..

Yo quiero irme a donde esta mi familia y el quiere irse donde esta la suya!!

Hemos hablado y hablado y no llegamos a ningún acuerdo!!!!

El motivo de querer irme con mi familia es porque mis papas solo me tienen a mi soy hija única y mis papas ya están grades mi mamá tiene 66 y mi ppa 58 mi mamá tiene una enfermedad en los pulmones y no a podido estar 100% bien! Se vino enfermando desde que me case y me fui su motivación son mis hijos sus nietos..

Pará ir con mi familia se hace 1 hora 30min y para ir con su familia se hacen 6hrs esta muy lejos y el camino es peligroso..

El tiene 2 hermanas en el pueblo y le están jalando el hilito que se vaya para allá que le va ir mejor..
En un pueblo donde no hay nada..
El no se quiere ir a la ciudad que poque hay mucha competencia y en el pueblo como no hay nada tenemos el mercado libre...

Lo que el no ve es que en el pueblo no hay el dinero que hay en la ciudad y tampoco ve que yo dejaría solos a mis papas...

En la ciudad hay mas oportunidades mas dinero mas movimiento mas cosas.. Y en su pueblo no hay nada ni camiones ni taxis ni uber ni centros comerciales es un pueblo solo..

Me dice cosas ilógicas.. Como : bueno me voy pero me llevo a los niños para que tu cuides a tu mamá!

El está terco que se quiere ir ra renuncio al trabajo solo va a terminar este año y ya se está acercando los días y no hemos hecho nada ni quedado en un acuerdo..

Yo ya le pedí muchas veces desde que nos venimos para acá que nos vayamos de aquí y nomas no.. Pero ya le hablaron sus hermanas y mi suegra y ahí ya anda moviendo el cielo y la tierra para irse..

Yo no me voy a ir no voy a dejar a mis papas mas solos.. No quiero arrepentirme de no haber estado..

No se que hacer tampoco quiero separarme de él pero ni el ni yo vamos a seder... Lo único que queda es quedarnos aquí pero tampoco quiere!!

No se que hacer.. Como lo hago entender que allá no tenemos futuro y yo no estaría feliz ☹️ me siento estresada. Ya se acercan los días y no hemos planteado bien las cosas!!
Liliana Vale

Re: Necesito consejos... Me siento desesperada!

Notapor chicaanime » Sab Dic 03, 2022 2:04 am

Liliana Vale escribió:Tengo 4 años de casada y 3 bebes.. Uno de 4 años 2 años y 8 meses.

Estoy viviendo una situación muy delicada de verdad necesito consejos...

Los dos estudiamos lo mismo solo que mi esposo es el único que ejerce, yo me dedico a la casa y a mis niños.
El es empleado desde hace 5 años y medio..
Decidimos tener nuestro propio negocio, eh aquí el dilema! Cada quien quiere irse para donde somos...
Actualmente y siempre desde que nos casamos hemos estado viviendo en un pueblo cerca de la ciudad donde yo vivía.. El es de un pueblito mucho muy lejos de donde yo vivía..

Yo quiero irme a donde esta mi familia y el quiere irse donde esta la suya!!

Hemos hablado y hablado y no llegamos a ningún acuerdo!!!!

El motivo de querer irme con mi familia es porque mis papas solo me tienen a mi soy hija única y mis papas ya están grades mi mamá tiene 66 y mi ppa 58 mi mamá tiene una enfermedad en los pulmones y no a podido estar 100% bien! Se vino enfermando desde que me case y me fui su motivación son mis hijos sus nietos..

Pará ir con mi familia se hace 1 hora 30min y para ir con su familia se hacen 6hrs esta muy lejos y el camino es peligroso..

El tiene 2 hermanas en el pueblo y le están jalando el hilito que se vaya para allá que le va ir mejor..
En un pueblo donde no hay nada..
El no se quiere ir a la ciudad que poque hay mucha competencia y en el pueblo como no hay nada tenemos el mercado libre...

Lo que el no ve es que en el pueblo no hay el dinero que hay en la ciudad y tampoco ve que yo dejaría solos a mis papas...

En la ciudad hay mas oportunidades mas dinero mas movimiento mas cosas.. Y en su pueblo no hay nada ni camiones ni taxis ni uber ni centros comerciales es un pueblo solo..

Me dice cosas ilógicas.. Como : bueno me voy pero me llevo a los niños para que tu cuides a tu mamá!

El está terco que se quiere ir ra renuncio al trabajo solo va a terminar este año y ya se está acercando los días y no hemos hecho nada ni quedado en un acuerdo..

Yo ya le pedí muchas veces desde que nos venimos para acá que nos vayamos de aquí y nomas no.. Pero ya le hablaron sus hermanas y mi suegra y ahí ya anda moviendo el cielo y la tierra para irse..

Yo no me voy a ir no voy a dejar a mis papas mas solos.. No quiero arrepentirme de no haber estado..

No se que hacer tampoco quiero separarme de él pero ni el ni yo vamos a seder... Lo único que queda es quedarnos aquí pero tampoco quiere!!

No se que hacer.. Como lo hago entender que allá no tenemos futuro y yo no estaría feliz ☹️ me siento estresada. Ya se acercan los días y no hemos planteado bien las cosas!!

Es que no entiendo como se casan sin dejar claras estas cosas BASICAS, honestamente si ni tu ni el son capaces de ceder yo no veo solución que elijas tus padres o el.
one piece❤
chicaanime

Notapor Vivelibre30 » Sab Dic 03, 2022 2:11 am

Esas cosas se hablan antes de casarse, y ahora estás entre la espada y la pared, ninguno quiere ceder, ambos están actuando un poco inmaduro, debes tomar una decisión que le afectará a todos de alguna manera, traten de llegar a un punto medio.
Vivelibre30

Notapor Taniakalh » Sab Dic 03, 2022 4:14 am

Entonces vas a tenes que dejarlo que se vaya mujer con el orgullo de los 2 es imposible que lleguen a un acuerdo, sal delante sola dale lo mejor a tus hijos y saca un negocio en donde viven tus padres el no tiene porque amenazarte ya que vos queres lo mejor pero no hay acuerdo eso si por ley y obligación los hijos se quedan con la madre no te dejes manipular en ese derecho y si el no lo acepta que vaya un tiempo solo a probar por allá a ver si le gusta, el tiempo dirá que pasa.
Taniakalh

Notapor Gg22TB13 » Sab Dic 03, 2022 9:31 am

Te doy la razón en varias cosas, si en un pueblo chico no hay nada, no tenes oportunidad, lo digo por experiencia, vivo en un pueblo chico y es muy poco el trabajo, si bien en ciudad hay competencia, según el lugar en el que te ubiques, te irá bien, casi seguro. Tus razones son más de peso. Si tus padres están grandes y enfermos y sos lo único que tienen, lo mejor sería que estés cerca de ellos.y nadie te puede prohibir eso, si él estuviera en tu situación, querría hacer lo mismo. Tu suegra y cuñadas no tienen derecho de intervenir en decisiones de pareja. Él no puede decidir por los dos ni vos tampoco, pero tienen que llegar a un acuerdo, poniendo en una balanza pros y contras, y tampoco puede amenazar con los hijos, son tuyos, él será el papá, pero vos los hiciste, en tu cuerpo, salieron de vos. No sé manejen por el orgullo, no es bueno, y no se queden con que yo quiero ganar, hablen de manera sería, no es cosa de que el que cede pierde. Es su futuro, y tienen que estar bien los dos. No sé qué más aconsejar, no es lo mismo verlo de afuera. Pero no se dejen guiar por el egoísmo
Gg22TB13

Notapor Lucy TH 2022 » Jue Dic 08, 2022 6:53 pm

Por q él tendría q dejar a su familia si tú no quieres tampoco dejar a la tuya??? Cómo sigan x ese camino no van a llegar a ningún lado... Conversen una última vez...
Lucy TH 2022

Notapor Damaoscuridad » Vie Dic 09, 2022 12:08 am

Hasta cuándo entenderán que casarse significa desprenderse del cordón umbilical de los padres y de la familia.
Es lógico que tu esposo no quiera cargar con tu familia de la misma manera que a ti no te gustaría cargar con la familia de él. Recuerda que todo en esta vida son recursos y el tiempo es el más importante.
Creo que deberían buscar un lugar para vivir en el que su negocio realmente sea próspero y así puedan ayudar económicamente a cada una de sus familias.
Pero por favor ayúdense ustedes primero.
Damaoscuridad

Volver a Relación de pareja