por Jhoselyn » Lun Ene 18, 2016 8:51 am
Intenta de a pocos, yo era igual.. Apenas y decia te amo pero por chat, un dia me propuse decirselo en persona, quise hacerle saber que lo amaba mucho, asi que se lo decia de a pocos... Poco a poco fui cambiando y le decia cosas bonitas que salian de mi corazon, de poco en poco le demostre mi amor por el con pequeños detalles pero eso fortalecio nuestra relacion mucho, intenta empezar con decirle te amo mirandolo a los ojos, si no te quiere mirar a los ojos.. Juega con el a quien resiste mas sin parpadear mirando a los ojos, y sueltale un dulce y sincero te amo mucho.. Quizas le sorprenda y le agrade, soy muy loca para estas cosas *-* tambien prueba haciendole textos por sms diciendole todo lo que sientes por el y otra manera de que el sepa que lo amas de verdad es planear tu vida junto a el, claro que no te presipites tanto.. Solo haz preguntas curiosas como... El nombre de un bebe de ustedes... O cosas asi que impliquen un futuro juntos, mi chico era asi conmigo y de apocos estamos alcanzando todo lo que soñamos juntos, suertee