Siento que mi esposo no me desea

Siento que mi esposo no me desea

Notapor Maly2519 » Dom Dic 04, 2022 11:03 pm

Hola chicas, las he estado leyendo y también quiero su opinión… estoy casada con mi esposo desde hace 3 años y medio. El primer año era muy activo sexualmente conmigo pero luego comenzó a cambiar, ya no me buscaba, no me tocaba, no hacíamos las cosas locas que hacíamos antes hasta cuando yo llegaba tarde del trabajo me tomaba y decía que era suya, etc. No le he dado motivos para cansarse desmotivarse, me compro lencería sexy, me paseo desnuda, lo tocó, trato de seducirlo pero nunca quiere, aveces como que sabe que le dire que quiero y me dice que le duele la cabeza o está enfermo y así, ya no me dice que estoy linda o me veo bien con una ropa… trato de hablarlo con él siempre que puedo pero él lo único que me dice es que no sabe por qué le ocurre y no sabe qué respuesta darme. El es cristiano y tiene un primo menor que también lo es y es súper recto y mi esposo se lleva mucho de él, le digo que ese primo suyo no está casado para saber que se vive en un matrimonio y que no y que yo soy su mujer y debe tocarme porque el S*exo tambien es un pilar del matrimonio, soy su esposa y aunque sea cristiano puede hacer lo que sea conmigo! Estoy cansada de hablar lo mismo a cada momento y cada vez que quiero hablar de muestra un tanto inmaduro y desviando su mirada a otra parte… estoy embaraza y paso ya en una de esas pocas veces que hemos tenido S*exo, claro que lo amamos porque queríamos ser padres, pero me hace falta que mi esposo me toque y más ahora con estas hormonas… no se que hacer
Maly2519

Re: Siento que mi esposo no me desea

Notapor chicaanime » Dom Dic 04, 2022 11:57 pm

Maly2519 escribió:Hola chicas, las he estado leyendo y también quiero su opinión… estoy casada con mi esposo desde hace 3 años y medio. El primer año era muy activo sexualmente conmigo pero luego comenzó a cambiar, ya no me buscaba, no me tocaba, no hacíamos las cosas locas que hacíamos antes hasta cuando yo llegaba tarde del trabajo me tomaba y decía que era suya, etc. No le he dado motivos para cansarse desmotivarse, me compro lencería sexy, me paseo desnuda, lo tocó, trato de seducirlo pero nunca quiere, aveces como que sabe que le dire que quiero y me dice que le duele la cabeza o está enfermo y así, ya no me dice que estoy linda o me veo bien con una ropa… trato de hablarlo con él siempre que puedo pero él lo único que me dice es que no sabe por qué le ocurre y no sabe qué respuesta darme. El es cristiano y tiene un primo menor que también lo es y es súper recto y mi esposo se lleva mucho de él, le digo que ese primo suyo no está casado para saber que se vive en un matrimonio y que no y que yo soy su mujer y debe tocarme porque el S*exo tambien es un pilar del matrimonio, soy su esposa y aunque sea cristiano puede hacer lo que sea conmigo! Estoy cansada de hablar lo mismo a cada momento y cada vez que quiero hablar de muestra un tanto inmaduro y desviando su mirada a otra parte… estoy embaraza y paso ya en una de esas pocas veces que hemos tenido S*exo, claro que lo amamos porque queríamos ser padres, pero me hace falta que mi esposo me toque y más ahora con estas hormonas… no se que hacer

Dale un ultimátum, puede que sea cosa del embarazo nada más o puede que enga algún problema de salud, pero debe buscar una solución antes de que tu como esposa te desmorones y luego sea el matrimonio entero lo que ya no funcione
one piece❤
chicaanime

Notapor Vivelibre30 » Lun Dic 05, 2022 12:46 am

Vallan a terapia, tal vez pueden ser tus hormonas, pero sería bueno que busquen ayuda.
Vivelibre30

Notapor Lucy TH 2022 » Jue Dic 08, 2022 6:19 pm

Vayan a terapia, busquen ayuda profesional para que los ayuden
Lucy TH 2022

Notapor Mtef » Jue Dic 08, 2022 11:59 pm

chicaanime escribió:
Maly2519 escribió:Hola chicas, las he estado leyendo y también quiero su opinión… estoy casada con mi esposo desde hace 3 años y medio. El primer año era muy activo sexualmente conmigo pero luego comenzó a cambiar, ya no me buscaba, no me tocaba, no hacíamos las cosas locas que hacíamos antes hasta cuando yo llegaba tarde del trabajo me tomaba y decía que era suya, etc. No le he dado motivos para cansarse desmotivarse, me compro lencería sexy, me paseo desnuda, lo tocó, trato de seducirlo pero nunca quiere, aveces como que sabe que le dire que quiero y me dice que le duele la cabeza o está enfermo y así, ya no me dice que estoy linda o me veo bien con una ropa… trato de hablarlo con él siempre que puedo pero él lo único que me dice es que no sabe por qué le ocurre y no sabe qué respuesta darme. El es cristiano y tiene un primo menor que también lo es y es súper recto y mi esposo se lleva mucho de él, le digo que ese primo suyo no está casado para saber que se vive en un matrimonio y que no y que yo soy su mujer y debe tocarme porque el S*exo tambien es un pilar del matrimonio, soy su esposa y aunque sea cristiano puede hacer lo que sea conmigo! Estoy cansada de hablar lo mismo a cada momento y cada vez que quiero hablar de muestra un tanto inmaduro y desviando su mirada a otra parte… estoy embaraza y paso ya en una de esas pocas veces que hemos tenido S*exo, claro que lo amamos porque queríamos ser padres, pero me hace falta que mi esposo me toque y más ahora con estas hormonas… no se que hacer

Dale un ultimátum, puede que sea cosa del embarazo nada más o puede que enga algún problema de salud, pero debe buscar una solución antes de que tu como esposa te desmorones y luego sea el matrimonio entero lo que ya no funcione

Deberías de hablarlo con él y expresar como te sientes, decirle también lo mucho que lo amas y darme detalles, muchas veces las mujeres queremos solo recibir cumplidos pero no los damos, dale atención y si no funciona es mejor hablar las cosas claras, pueden ir a terapia, pero siempre déjale las cosas claras
Mtef

Volver a Relación de pareja