Hola, por favor alguien ayúdeme con lo siguiente:
El 29 de octubre tuve relaciones por primera vez, fue sin condón por lo cual tomé una pastilla de emergencia aunque no se haya venido dentro.
Los cinco días posteriores no pasó nada pero del 4 a 10 de noviembre sangre (mi periodo estaba programado para el 17 de ese mes) ese sangrado no era muy abundante y una vez salió un muy pequeñito coágulo (más chico que un grano de arroz) pasaron esos días y empeze a tener cólicos no muy intensos y me sentía inflamada, entonces del 19 al 24 volví a sangrar, ahora este era un poquito más intenso pero igualmente solo llegué a ver un coágulo pequeño y usualmente mi periodo es abundante y con coágulos grandes.
El 26 de noviembre volvi a tener relaciones pero desde el 27 al día de hoy he tenido cólicos.
Estoy muy confundida, fue mi primera vez teniendo relaciones y tomando una pastilla, entonces ¿es algo normal y mis hormonas tienen un desajuste por la pastilla?. Mi período debe llegar el 16 de este mes pero aún así estoy muy ansiosa de que no vaya a llegar y este embarazada. Por cierto, no he tenido síntomas como mareos, náuseas o dolor en los pechos que según son típicos en el embarazo.
Me sería de gran ayuda también si me cuentan sus experiencias con la pastilla de emergencia y el afecto en su ciclo