Martina11 escribió:La verdad me siento muy afligida, he dicho varias veces esto pero hace un mes tomé la fatal decisión de tomarme una pastilla del dia siguiente, tengo ya 13 días de retraso y nada que me baja, solo tengo dolores en el vientre y algunos mareos, ya me hice dos pruebas de sangre, una a los 4 días de retraso y 21 días desde el acto y otra a los 10 días de retraso y 35 del acto, y ambas negativas, ya no se si es posible que este embarazada , que la pastilla no surtió efecto, o si la pastilla me causó algun problema , es la teecera y última vez que me tomo esta cosa la verdad, la última fue hace dos años y no me pasó esto, trato de calmarme pero no puedo, mañana ire al medico pero necesito consejos o experiencias si algunas les afecto igual 🥺 es se que me van a regañar por molestar tanto con esto pero la verdad necesito consejos, jamas en mi vida se me había atrasado tanto , la pastilla puede ocasionar quistes? Puede que si esté embarazada? Puede ser algo peor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados