Auxilio, necesito consejos !!!

Auxilio, necesito consejos !!!

Notapor Jatzareth » Mié Dic 07, 2022 10:56 pm

Hola chicas,no sé ni por dónde comenzar, bueno la familia de mi novio quiere que demos el siguiente paso y nos vallamos a vivir juntos pero ninguno de los 2 tiene algo estable y quisiera saber sus experiencias sobre como sobrellevaron el llegar a un lugar sin las comodidades que claramente tienes en casa de tus padres y que sería lo mejor que puedo hacer para no fracasar en el intento, ojo esto no es algo que mi pareja sepa que su familia me dice,entonces ¿Será prudente hacérselo saber ?
Jatzareth

Re: Auxilio, necesito consejos !!!

Notapor chicaanime » Mié Dic 07, 2022 11:08 pm

Jatzareth escribió:Hola chicas,no sé ni por dónde comenzar, bueno la familia de mi novio quiere que demos el siguiente paso y nos vallamos a vivir juntos pero ninguno de los 2 tiene algo estable y quisiera saber sus experiencias sobre como sobrellevaron el llegar a un lugar sin las comodidades que claramente tienes en casa de tus padres y que sería lo mejor que puedo hacer para no fracasar en el intento, ojo esto no es algo que mi pareja sepa que su familia me dice,entonces ¿Será prudente hacérselo saber ?

O sea que cuando ellos digan, que se casen, lo haces, que cuando ellos digan que tengan hijos los tienen.... vaya mujer creo que te hace falta un poco de inteligencia, dar o no el siguiente paso debe ser cosa de tu pareja y tuya, no de sus familias.

Es obvio que cuando te vas a vivir con alguien y no tienes la solvencia económica para que tengas las comodidades que tenias con tus padres te traerán o no problemas dependiendo de tu facilidad de adaptación y que tan quejumbroso (a) seas.

Lo que si debe dejar claro es que te hace falta carácter, porque dejas que otros tomen decisiones sobre cosas que no deberían
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Dic 08, 2022 12:01 am

No es muy inteligente irse a vivir juntos si ambos no tienen ninguna estabilidad económica 🤷🏻‍♀️

También me parece fuera de lugar que su familia se meta en cómo debe ser su relación porque más adelante las opiniones de ellos influirán en sus decisiones.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Jue Dic 08, 2022 12:20 am

Además de según tu no tener nada seguro buscan embarazo?

Chica de verdad o eres o te haces...
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Jue Dic 08, 2022 12:37 am

No es muy conveniente que vallan a vivir juntos si no tienen como sustentarse, primero busquen trabajo. En su relación nadie debe meterse, solo ustedes verán que hacer, nadie debe decidir por ustedes. Como dice chicaanime, te falta carácter
AlisonFF

Notapor azharos7ï » Jue Dic 08, 2022 1:03 am

Disculpa que sea tan dura, pero no tienen ni donde caerse muertos y si están buscando embarazo, a ver y me imagino que tendrán siquiera ahorros, así no tengan comodidades pero si ahorros para empezar a formar su hogar no?... Eso sería lo más lógico, pq eso de ayyy superr nos vamos a vivir juntos y nisiquiera una cama para descansar, patético.
Aparte a ver pq tienes que hacerle caso a su familia, eso se lo debes comentar a tu pareja que ellos no deben precionarte si tú te sientes bien así y él, entonces que más dá, ustedes parece que no se comunican como pareja y plantear el tema de la convivencia, pq no solo es tener dinero para irse juntos también hay que mirar el grado de tolerancia de cada uno y las reglas del hogar, el dinero, los oficios, en fin....
No accedas por presión mujer, solo cuando estés segura háganlo e igual va para su deseo de ser padres
azharos7ï

Volver a Relación de pareja