La ex de mi pareja le pide dinero prestado

La ex de mi pareja le pide dinero prestado

Notapor brendaa96 » Dom Nov 27, 2022 3:18 am

Buenas noches, necesito un consejo o al menos díganme si estoy bien o estoy mal, vivo con mi pareja, el tiene una niña de 7 años, ella vive con su mamá, y mi pareja le pasa pensión cada 15 dias y de eso no tengo problema, ya que habla de un papá responsable, yo no tengo hijos con él, y ayer vi que le adelantó 3 pensiones, y lei en sus mensajes que ella le pidió que le adelantara 3 pensiones para invertir en su negocio porque ya no tenia dinero, y esa es mi molestia, se supone que la pension es para su hija no para el negocio de su ex, me siento traicionada y muy triste🥺 porque el no me cuenta, ya lo habia hecho antes y discutimos por eso, le dije que yo no peleo por dinero, solo que es una humillación que el le haga préstamos a su ex disfrazados de adelantos de pension, mientras esta conmigo, necesito un consejo, ustedes que harian? ☹
Última edición por brendaa96 el Lun Nov 28, 2022 4:32 pm, editado 1 vez en total
brendaa96

Re: Pension de relación anterior

Notapor Mags09 » Dom Nov 27, 2022 3:33 am

brendaa96 escribió:Buenas noches, necesito un consejo o al menos díganme si estoy bien o estoy mal, vivo con mi pareja, el tiene una niña de 7 años, ella vive con su mamá, y mi pareja le pasa pensión cada 15 dias y de eso no tengo problema, ya que habla de un papá responsable, yo no tengo hijos con él, y ayer vi que le adelantó 3 pensiones, y lei en sus mensajes que ella le pidió que le adelantara 3 pensiones para invertir en su negocio porque ya no tenia dinero, y esa es mi molestia, se supone que la pension es para su hija no para el negocio de su ex, me siento traicionada y muy triste🥺 porque el no me cuenta, ya lo habia hecho antes y discutimos por eso, le dije que yo no peleo por dinero, solo que es una humillación que el le haga préstamos a su ex, mientras esta conmigo, necesito un consejo, ustedes que harian? ☹

Mujer es su dinero y hace con éllo que se le da la gana, si fuera tipo él le da su dinero y por eso nos quedamos sin comer, bueno, ahí la situación cambia.
Además, si ellos se llevan de cierta manera bien o hay respeto ¿cuál es el problema? ¿O ves que ella a cada rato le pide dinero exclusivo para ella y a la niña la tiene sin comer, sin vestir o sin educación?

Cuando una persona tiene una relación con alguien que tiene hijos, debes de ser lo suficientemente madura para aceptar que esa persona tiene un pasado, una responsabilidad y tiene de cierta manera tener comunicación con su ex pareja por asuntos de sus hijos.
Si tu quieres exclusividad, entonces ubieras buscado a alguien sin hijos y si no te parece su actuar y te es humillante, entonces separate.🤷🏻‍♀️
Mags09

Notapor chicaanime » Dom Nov 27, 2022 4:28 am

brendaa96 escribió:Buenas noches, necesito un consejo o al menos díganme si estoy bien o estoy mal, vivo con mi pareja, el tiene una niña de 7 años, ella vive con su mamá, y mi pareja le pasa pensión cada 15 dias y de eso no tengo problema, ya que habla de un papá responsable, yo no tengo hijos con él, y ayer vi que le adelantó 3 pensiones, y lei en sus mensajes que ella le pidió que le adelantara 3 pensiones para invertir en su negocio porque ya no tenia dinero, y esa es mi molestia, se supone que la pension es para su hija no para el negocio de su ex, me siento traicionada y muy triste🥺 porque el no me cuenta, ya lo habia hecho antes y discutimos por eso, le dije que yo no peleo por dinero, solo que es una humillación que el le haga préstamos a su ex, mientras esta conmigo, necesito un consejo, ustedes que harian? ☹

Pues perdón pero se me hace que estas fuera de lugar, primero psique tu misma lo dices son PRESTAMOS, no es como que el dinero ese se lo queda ella y ya es dinero perdido.

Ahora también es cosa que le concierne a él, que hace o no con su dinero y obvio es cosa que debe arreglar con ella.

Para mi habría problema si el dinero que le prestara a la ex, fuera dinero que debe poner a la casa que tiene contigo
one piece❤
chicaanime

Notapor brendaa96 » Dom Nov 27, 2022 7:12 am

Ella ya no le regresa el dinero y si se le acaba le pide más que porque de ahi come su hija, entonces estoy mal yo? Tú estarias de acuerdo que tu esposo le preste dinero a su ex para invertir en su trabajo porque no tiene dinero?
brendaa96

Notapor Mags09 » Dom Nov 27, 2022 8:02 am

brendaa96 escribió:Ella ya no le regresa el dinero y si se le acaba le pide más que porque de ahi come su hija, entonces estoy mal yo? Tú estarias de acuerdo que tu esposo le preste dinero a su ex para invertir en su trabajo porque no tiene dinero?

Bueno, si la ex no tiene un sustento económico para mantener a su hija ¿por qué tu esposo no hace lo posible por tener y cuidar de su hija?
Además, si tu ya le has dicho a tu esposo que te molesta, te hace sentir mal, etc. ¿Qué esperas que pase? ¿Qué cambie? Y si no lo hace ¿solo te la pasarás quejándote de que le preste dinero a la madre de su hija pero seguiras ahi sintiendote mal?
Piensa bien tus argumentos y habla con él de manera firme, pero también piensa que harás (y si realmente lo harás) si recibes una negativa de su parte, porque si no harás nada, entonces pa'que quedarse.
Mags09

Notapor chicaanime » Dom Nov 27, 2022 8:30 am

brendaa96 escribió:Ella ya no le regresa el dinero y si se le acaba le pide más que porque de ahi come su hija, entonces estoy mal yo? Tú estarias de acuerdo que tu esposo le preste dinero a su ex para invertir en su trabajo porque no tiene dinero?

A ver, prestar quiere decir que el dinero se le debe regresar, así que si mi esposo presta dinero a quien se le de la gana es porque se lo van a devolver y en caso que no se lo devuelvan jamas vuelve a prestarle nada a esa persona.

Aquí se notan 2 cosas

1) que tu pareja no sabe poner límites ni mucho menos normas en las cosas con la ex. Porque en efecto si es para que ella invierta el dinero lo debe devolver porque no es regalado ni es para ella sino para su hija y sus necesidades (de la hija). Así que tu pareja debe de aprender que su responsabilidad no es con la mujer.

2)que o tu pareja es muy tonto o le importa poco tu opinión
one piece❤
chicaanime

Notapor patricia barale » Dom Nov 27, 2022 10:58 am

Yo veo q asi tenga perdidas su ex es una mujer q no se queda sentada en casa esperando q le den todo.Trabaja y trata d mantener el negocio,no siempre se tiene ganancias,peor seria q se quedara rascandose en su cada y le pida a tu pareja dinero para la nena xq ella no quiere trabajar.En esas cuestiones no hay q meterse xq hay un menor d x medio y ellos son sus papas,no trates de meter la cuchara en medio xq vas a perder ya te demostro tu pareja q su hija es importante.Es muyyyy dificil estar con alguien q es papá y q encima se lleva bien con su ex.

patricia barale

Re: La ex de mi pareja le pide dinero prestado

Notapor brendaa96 » Mié Dic 07, 2022 7:38 pm

Muchas gracias por tomarse el tiempo de aconsejarme chicas
brendaa96

Re: La ex de mi pareja le pide dinero prestado

Notapor Rubí89 » Mié Dic 07, 2022 9:47 pm

Otra cosa es que dices que viste en sus mensajes.. Se los andas revisando? Porque de ser así yo te aconsejo que dejes de hacerlo, estas perdiendo tu paz mental y ademas faltando el respeto tu a tu pareja.
Rubí89

Volver a Relación de pareja