MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Mar Dic 06, 2022 7:28 am

lorenanena24 escribió:
julia28 escribió:Chicas he tenido un medio dia tarde de aupa!

Fui a urgencias porque llevo dias sintie do que me mojo mucho la ropa interior y estaba preocupada por si era una fisura en la bolsa.
Además mi bebe se mueve menos que de costbre.

Total que fui enseguida me atendierin, me hicieron el test que es como una tira reactiva tipo test de embarazo y me dió negativo asi que por ese lado bien.

Me hicieron tacto estoy igual que el otro dia. De largo de cuello 1'5 cm y dilatación 1cm. Osea que eso no ha cambiado nada respecto al martes pasado.

El chou vino en que no había manera de que el bebe se moviese, si ya decia yo que se mueve menso y cuando quiero despertarlo me cuesta uno monton conseguir que se mueva.
Me dieron un zumo pero no funciono, mandaron a mi marido a comorar chocolate, entonces hay si conseguimos que se moviese.

Pero habia otro factor tema tensión alta, me dieron una medicación intravenosa se me bajo durante un ratito pero luego volvió a subirme.

Me hanandado unas pastillas y mañana por la mañana tengo que volver a monitores y me repiten la anilitica de sangre que me han hecho hoy para ver como esta mañana....
Lo malo ha sido imposible encontrr la pastilla ni guna farmacia la tiene y como mañana es fiesta no les llega hasta de aqui unos fias....

Y comprobaron bien la tensión? A como la tenías?
No sería q tal vez de los nervios la tuvieras alta puntualmente? Te dejan la medicación hasta finalizar embarazo?
Pues vaya Julia, me imagino el chocolate en el hospital pero almenos te has quedado tranquila con lo del líquido. Vesnos contando los acontecimientos q siguen porque es question de días ya.
Amo la matrona me dijo hoy q no creen q me induzcan el mismo viernes pero si que acabará en parto inducido. Estoy esperando al viernes haber q sigue.

Pues yo siemore doy la tensión alta pero después de un rato alli se suele normalizar o almenos baja un poco el valor.

Pero como tras unas cuntas mediciones seguia dandome alta la matrona llamo al medico.

El medico dijo que no se quedaba tranquilo dejandome ir con la tensión asi, y como la medicación no me.iva a perjudicar que preferia farme medicación esperar a que hiciera efecto y ver que tal.

La cosa esta en que me.metieron 200 dela medicación para la tensión en vena y solo me bajo un rato el valor a la segunda medición retomó y se volvió a poner alta y eso que yo me.encontraba tranquila total la duda que tenía era del líquido amniotico y eso ya sabía que era negativo.

Pero bueno se aseguraron de si estaba ocurriendo algo raro con un analisis completo de sangre y estos no acabaron de dar un buen resultado, no estaban fatal pero tampoco estaban del todo normales.

En resumen decidieron volverme a ver hoy repetirmelo todo oncluido la analítica.

Sobre la medicación no lose cianto tendré que tomarla a ver que me dicen hoy, pero tiene toda la pinta que seguiré tomandola.

He de decir que a parte que yo tengo el síndrome de la bata blanca y se me.su e la tensión en el medico, yo siempre me la he tomado en casa cada dos tres días.

Desde el inicio del embaraxo me daba 10/6 y este ultimo mes estaba en 12/7 asi que igual justo lo he pillado que me ha subido un poco mas, y ya voy al medico y me acaba de subir del todo....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mar Dic 06, 2022 7:31 am

Florcaro escribió:Mmmmm Julia por las dudas te diría que tengas todo preparado para mañana por cualquier cosa. No sea cosa que mañana vayas y ya quedes ingresada.
Y tu bebe seguro se mueve menos porque ya no tiene más espacio ahí dentro jaj

Lo tengo todo preparado.
Pero para una corta estancia asi que espero no me.ingresen y esperen al parto natural, si me ingresan entonces ya que me lo induzcan.

No lo creo sinceramente, primero dejarán pasar unos días a ver como actua la medicación, es probable que me hagan volver antes de.mi siguiente cita que es el día 13.

Pero bueno esta todo preparado en caso de que me induzcan el parto mandare a mi marido a casa a búscar las cosas.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Mar Dic 06, 2022 3:12 pm

Julia no se porque pero sigo teniendi el presentimiento que te van a dejar ingresada. No se com9 es en tu país pero acá en Argentina cuando se está a termino y se está con presión alta que no baja se induce el parto
Florcaro

Notapor julia28 » Mar Dic 06, 2022 5:22 pm

Hola chicas hoy volvi a los monitores y bueno esta bez ha ido mejor.
En el primer registro al llegar me dió 133/91 me pudieron media hora tumbada de lado izquiedo (las otras veces no lo hicieron). El bebe se movia estupendamente tanto que tenían que venir todo el tiempo a recolocar el monitor del latido porque se iva lejos y no pillaba.

En la medición de los 30 min me dió 11/7 osea me dió normal. Cosa que el dia anterior no me dio y no me bajó ni con medicación.

Y hoy ya no tenía medicación ya que no la consguí ni esta mañana en la farmacia de guardia.
Pero bueno ha quedado anulado lo de la medicación por este ginecologo.

Eso si me.vuelven a ver en 48 horas y repetir todo. Asi que el jueves a las once vuelvo a estar en monitores.

Si esque no viene ya este nene, porque ahora parece que se hace de rogar!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor lorenanena24 » Mar Dic 06, 2022 7:23 pm

Chivas hoy noté claramente las contracciones de braxton, se me ponía la panza dura y me faltaba un poco el aire. He leído q es porque el utero oprime el diafragma.
La verdad q las he tenido todo el día, aunque pensándolo bien ya me han dado otros días pero no sabía q lo eran. Pensaba q estaba cansada del embarazo.
Sintiendo estas falsas contracciones me siento un poco más cerca de mi bebe jejej.
Pero claro si pienso en Julia, a ella siempre se le han parado y ahora casi hasta llega a la 40 sem.
Esto es una lotería.
lorenanena24

Notapor julia28 » Mar Dic 06, 2022 7:43 pm

lorenanena24 escribió:Chivas hoy noté claramente las contracciones de braxton, se me ponía la panza dura y me faltaba un poco el aire. He leído q es porque el utero oprime el diafragma.
La verdad q las he tenido todo el día, aunque pensándolo bien ya me han dado otros días pero no sabía q lo eran. Pensaba q estaba cansada del embarazo.
Sintiendo estas falsas contracciones me siento un poco más cerca de mi bebe jejej.
Pero claro si pienso en Julia, a ella siempre se le han parado y ahora casi hasta llega a la 40 sem.
Esto es una lotería.

Te entiendo perfectamente se siente hasta alegroa de ser capaz de reconocer las contracciones al princcipio piensas que no sabrás reconocerlas.
Pero si que se nota si al principio las nitas mas segun la.posicion luego ya claramente sabes cuando tienes una.

Estoy de 39+1 asi que aún puede resistirse un poco mas...
Y esl que me decian que nacería pronto jajaja.

El lunes que viene ya 40 semanas a ver que pasa...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mié Dic 07, 2022 12:27 pm

Como váis chicas? Yo hoy todo el rato al baño...
No me encuentro bien pero es como a ratos.

Yo sufro de colon irritable, pero durante el embarazo se me.pasaron todos los sintomas asi que he ido al baño como una persona normal.

Hace ya unas semanas que he vuelto a ir al baño con mas frecuencia y con deposiciones más líquidas.

Pero esuqe hoy estoy super.molesta. a ratos me duele la barriga como si tuviera que ir al baño pero luego nada de nada, es una sensación rara como de ir al baño mas dolor de regla no se como explicarlo.

Además tengo como un dolorcillo en mis partes pero por dentro, cuando camino es mas agudo pero si estoy de pie también sie to ese dolor.

Alguna en la misma situación que yo?

Es muy incomodo y no creo que sea nada de.parto ya que llevo unos días ya sin contracciones.

Hoy semana 39+2.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor lorenanena24 » Mié Dic 07, 2022 12:51 pm

Julia el parto ya te digo yo q se desencadena de un momento a otro, sin aviso. Quiero decir q te darás cuenta. Alomejor lo q te pasa es que te a sentado algo mal o de los mismos nervios.
Yo siempre he pensado q los bebes grandes nacían antes pero mira netxu casi 3.5kg y se fué en la semana 41
Yo a mi hija tmb la tuve justo el dia que cumplía 41. Pero vamos q estas casi casi que tampoco me extrañaría que fuesen señales del parto los dolorcillos que tienes con la sensación de pujar.
Yo a cada momento voy entrando haber si por fin nos das la noticia que empieza todo.
lorenanena24

Notapor julia28 » Mié Dic 07, 2022 1:11 pm

Si a ver si se da de un momento a otro.

Porque entre lo de el riesgo de preeclamsia y los malestares que tengo, cada vez pienso mas que salga ya!

Porque si esto que siento es algo que me ha sentado mal pues bien porque se pasara en algun momento, pero si tengo que estar asi hasta el día 22 menudo sufrimiento.

Ademas ahora ya he decubierto que aquellos colicos que me daban solo me dan cua do me tumbo en el.sofa asi que no tengo ya posiciones en las que estar comoda. Se me pasan las horas super largas...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Mié Dic 07, 2022 2:19 pm

Julia mi hermana cuando tuvo a su bebé arranco con tus mismos síntomas. Ganas de ir al baño! Ella pensaba que era malestar de estómago pero se ve que era el inicio de las contracciones que dan ese instinto como de pujar llendo al baño. Sigo diciendo que para mi en cualquier momento nos das la noticia!!!
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada