Píldora

Píldora

Notapor Nastaca » Mié Dic 07, 2022 12:06 pm

Hola buenas,tengo una duda,he dejado la píldora el día 13 del mes pasado luego cuando tocó he intentado quedar embarazada,en fin puede ser qué te quedes embarazada así de rápido?le a pasado alguien?
Tengo dos días de retraso nada más,pero no me encuentro muy bien, tengo náuseas y dolores fuertes de lumbares no tengo apetito,en fin yo pienso que puede ser efectos adversos de la píldora, también me hice una prueba la semana pasada viendo qué no me entontraba bien,nada negativa,era muy pronto.A también me da problemas creo qué es algo de candida o algo así uf qué horor
Muchísimas gracias
Y si me podéis contar alguna experiencia vuestra se lo agradecería
Nastaca

Re: Píldora

Notapor Venturera » Mié Dic 07, 2022 1:03 pm

Los cuerpos son distintos, hay mujeres que tan pronto dejan las pastillas quedan embarazadas y otras que les toma más tiempo. A mi prima le sucedió que quedo embarazada al mes de haber dejado las pastillas usándolas por 3 años consecutivos, pero a mi hermana le tomó 8 meses de intento y solo había usado las pastillas por 1 años. Por lo que todo depende de tu cuerpo.
Venturera

Re: Píldora

Notapor Nastaca » Vie Dic 09, 2022 8:19 pm

Muchísimas gracias por contestarme,pero al final nada alarma falsa, efectivamente como sospechava efectos adversos a la píldora,lo estoy pasando fatal
Gracias
Nastaca

Volver a anticoncepción