Cólicos y flujo

Re: Cólicos y flujo

Notapor Camila356 » Mié Dic 07, 2022 5:55 am

Hola chicas estoy muy asustada mi period acaba de terminar y tengo un flujo color rosado y estoy asustada porque aveces que tengo relaciones sale un poco de fijo rosado Tengo 18 ,eh andado con nauseas y ganas de vomitar ,ayuda!!
Camila356

Notapor Lilimini » Mié Dic 07, 2022 6:52 am

Es normal linda, suele suceder cuando tú menstruacion está por llagar a mi me está sucediendo en este momento y estoy a un día de que me baje, así que no te preocupes si? Mira si te duele puede ponerte alguna compresa caliente y así podrás bajar el cólico e igualmente puedes tomar agua caliente o un té de manzanilla
Lilimini

Notapor Camila356 » Mié Dic 07, 2022 8:09 am

Ya me paso mi periodo ,ya tengo 5 días sin el y tengo un flujo como rosado
Camila356

Notapor Sofia78 » Vie Dic 09, 2022 3:14 am

Micaela 1994 escribió:Hola buen día chicas! Me falta 12 días para mi periodo y ayer y hoy me bajo algo marrón!
No te preocupes podría ser el inicio de la menstruación o se está adelantando
Sofia78

Notapor MiluDa » Sab Dic 10, 2022 11:48 pm

Tengo ausencia de flujo vaginal y 4 días de retraso, estaré embarazada ? 😳
MiluDa

Notapor Harmony021922 » Vie Dic 23, 2022 2:30 pm

Hola. En mi caso, estoy un poco asustada hace ya como
Dos mese, ya no tengo relaciones con mi pareja, en esas semanas mis periodos llegaron normal. Súper bien, ahora tengo 3 días de retraso, quiero resaltar que soy una persona irregular( me llega en días que no es., o se adelanta) pero aveces no pasa mucho. Entonces tengo mucho cólico. Y flujo blanco pegajoso. AYUDA, NO QUIERO ESTAR MAS ASUSTADA. Quiero aclara que estos dos meses no he estado con nadie.
Harmony021922

Notapor Harmony021922 » Vie Dic 23, 2022 2:42 pm

NECESITO AYUDA POR FAVOR. No me baja, solo
Flujo en vez de ser
Periodo, soy irregular tengo 3 días de retraso y hace dos meses no tengo relaciones.
Y siempre me bajo normal cuando
Le tocaba en esos dos mese,
NO HE ESTADO CON NADIE, en esos meses, deberían de estar asustada?
Harmony021922

Notapor Anna_cs09 » Jue Dic 29, 2022 10:35 am

Hola! Soy Anna,
Tengo 13 años y estuve 6 meses sin que me viniera la regla. Me asuste mucho ya que no es normal que me pasará. Principalmente el primer problema el cual podría ser la causa era: mi alimentación diaria, no comía muy bien, nunca me ha gustado comer. También el periodo sin la regla aumentó por la ansiedad y el estrés… Esos fueron mis causas las cuales dieron la consecuencia de que no me bajara la regla aunque también podría ser por hacer ejercicio con mucha intensidad o simplemente que si te bajo la regla hace poco, se esté regularizando.
(Estos datos me los ha dado mi madre que estudió medicina)
Espero que estos datos te hallan ayudado, si ves que no es ninguno de estos casos podrías ir ha hacerte una revisión, pero no creo. ❤️
Anna_cs09

Retraso menstrual

Notapor Macarena_17 » Mar Ene 03, 2023 7:07 am

Holaa chicas, necesito un consejo me ayudaría muchísimo. Tengo 14 y el 2 de diciembre del 2022 tuve relaciones por primera vez con mi novio, sin protección seguidamente y el 3 de diciembre me bajó, en este mes me tomé 3 píldoras anticonceptivas, ya es 3 de enero y sigue sin bajarme, en todo este tiempo he tenido actividad sexual sin protección. Hace 3 días me hice una prueba de embarazo y salió negativa, yo me siento cansada, con hambre y en el mes de diciembre me bajo pero 1 día y ya, me preocupe muchísimo, creen que este embarazada?
No me juzguen por fa, solo busco consejos.
Macarena_17

Notapor Belina Scarone » Jue Ene 05, 2023 7:36 pm

Uy se lo q se siente a mi me vino y también estoy asustada ,(tengo 12) pero yo le pregunto a mi mamá y me ayuda bastante pero si te da vergüenza nosotras estamos para ayudarte ya q a todas nos pasa y nos sigue pasando no tengas miedo ☺️
Belina Scarone

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual