Leila396 escribió:Hola a todas les cuento algo que me deja suspirando y pensando .. Es que hace años como unos 7 años que conocí a un amigo pero yo le gustaba y yo también sentía algo por el pero, era así como que me gustaba pero eramos muy diferentes ,cuando intentábamos tener algo juntos siempre terminábamos en una discusión porque me llevaba la contraria o mal interpretaba lo que le decía y terminábamos en una discusión y dejábamos de hablarnos por meses pero siempre pasaba algo que nos volvía a reencontrar en algún lugar haciendo que volviéramos a hablar pero después de unas semanas volvíamos a discutir y se repite la misma cosa SIEMPRE ,la última vez que discutimos fue hace 1 a casi 2 años, este año volvimos a hablar pero como no sabía que era eso de que nos volviéramos a ver y deje de hablarle nuevamente porque no se porque pasa eso y no quería estar a malas con el , pero cada que pasa mucho tiempo de que hablamos, siempre pasa en mis pensamientos o sueño con el tiempo en ese mismo día o semana lo veo y me deja perpleja y no se , no entiendo porque ocurre últimamente esta volviendo a mis pensamiento, le quiero hablar pero me da miedo que se repita la misma cosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados