Posiciones

Posiciones

Notapor Fran190 » Lun Dic 05, 2022 9:41 pm

Hola chicas, primero espero estén todas bien y disfrutando su embarazo.. yo aquí con 15 semanitas sin confirmar el S*exo aún jij quisiera saber si existe algún riesgo para el bebé en el momento de dormir de espaldas o por el lado derecho ya que se me hace más cómodo esas posiciones (no por la panza) ya que se me nota muy poquito.. pasa que me baja demasiado la alergia en la noche y prácticamente me revuelco en la cama :( siento que al moverme tanto puede hacerle mal al bebé nose si me explico 🤯 e leído que es recomendable dormir al lado izquierdo por el oxígeno pero deverdad duro muy poquito a ese lado.. algún riesgo en darse tantas vueltas y dormir en todas las posiciones menos al lado izquierdo mamis?
Fran190

Re: Posiciones

Notapor Loreto_02 » Lun Dic 05, 2022 10:07 pm

Hola yo estoy de 34 semanas y la verdad es que duermo para todos lados ajjaja me cuesta girarme por la tremenda panza que tengo pero duermo para el lado derecho a veces de espalda y otras lado izquierdo... Incluso a tus semanas dormía hasta aplastando mi guatita sin querer despertaba así ajjajajaj, así que tranquila... Se supone que sugieren el lado izquierdo para darle mas oxígeno al bebé
Loreto_02

Notapor Fran190 » Mar Dic 06, 2022 12:54 am

Gracias mamita ❤️ si uno lee cada cosa por el Internet jij
Fran190

Notapor julia28 » Mar Dic 06, 2022 6:23 pm

Fran190 escribió:Hola chicas, primero espero estén todas bien y disfrutando su embarazo.. yo aquí con 15 semanitas sin confirmar el S*exo aún jij quisiera saber si existe algún riesgo para el bebé en el momento de dormir de espaldas o por el lado derecho ya que se me hace más cómodo esas posiciones (no por la panza) ya que se me nota muy poquito.. pasa que me baja demasiado la alergia en la noche y prácticamente me revuelco en la cama :( siento que al moverme tanto puede hacerle mal al bebé nose si me explico 🤯 e leído que es recomendable dormir al lado izquierdo por el oxígeno pero deverdad duro muy poquito a ese lado.. algún riesgo en darse tantas vueltas y dormir en todas las posiciones menos al lado izquierdo mamis?

Tecnicamente es asi hayq eu dormir del lado izquierdo en la medida de lo posible.
No pasa nada si duermes del lado derecho siempre y cuando no te despiertes mareada. En el momento que te despiertesareada entonces si consultalo ala matrona porque si te mareas es que estas ponzando la arteria y no te llega bien la sangre.
Es reciproco no solo el bebe es el que recibe menos sangre sino la.madre tambien perl esto pasa normalmente cuando ya el bebe pesa.

Ahora te dire la realidad es que a mi me ha costado dormir del lado izquierdo. Al inicio del embarazo y hasta las 25 semanas o así dormia a cualkier lado porque me giraba sin darme.cuenta, incluso me despertaba boca arriba cuando yo jamás he dormido boca arriba.

Mi recomendación es que te acistumbres a dormir de los dos lados. Porque luego será el bebe el que decida pa que laso te deja dormir y es literal! Como no le guste no deja de.patalear hasta que te gires!

El mio me ha tenido unos.meses durmiendo del lado izquierdo porque a el le gustaba mas, pero en este ultimo mes ha cambiado la.cosa el ya no tiene espscio para.moverse, y si me pongo del lado izquierdo muero del dolor porque me clavo su culo en mis costillas y si le da por darme patafas acaba ya de matarme...
Asi que suelo dormir del lado derecho el lado malo supuestamente.
Se lo.dije ala.matrona ye.dijo que no pasaba nada, no que hay que ebitar es que el peso de la bebe repose encima de mis intestinos, si apoyas totalemnte el peso de la bsrriga en la cama no tiene porque pinzarte nada.

Y en esas estamos. Tu durme como puedas pero ibtenta acostumbrarte almenos una oarte de la.noche de dormir del otro lado, asi si luego el bebe quiere ese lado te será mas fácil.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Fran190 » Mié Dic 07, 2022 3:11 am

Gracias mamita por contar tú experiencia y informar, lo que más me preocupa es por darme vueltas en la cama ya que con la alergia no puedo dormir bien y hay días que me despierto a cada rato y cambio de posición a cada rato para volver a dormir :( se me imaginaba que mi a mi bebé le podía ser mal tantas vueltas que me doy aveces al intentar descansar 😭 estoy en Chile y estamos en la primavera de la cual me hace pésimo tal solo respirar 💔...
Fran190

Notapor Jazz17 » Mié Dic 07, 2022 3:24 am

Yo estoy de 24 semanas y ya estoy empezando a batallar mucho al dormir, yo duermo de ambos lados de frente muy poco porque siento que se me acelera el corazón, y al voltearme de lado siento cómo una pequeña molestia, me pongo una almohada entre las piernas y eso me ayuda a estar más cómoda, igual a ti te puede servir, un abrazo 💗
Jazz17

Volver a Estoy embarazada