Aborto espontáneo y relaciones.

Aborto espontáneo y relaciones.

Notapor Jossben » Mar Dic 06, 2022 12:14 am

Hola chicas. Este es mi segunda vez escribiendo en el foro desde hace mucho tiempo.
Tengo dudas espero me puedan ayudar ha aclararlas.

Hace 4 semanas perdí a mi bebé que tenía 8 semanas de gestación.
Lo perdí el 10 de noviembre 2022, hace poco espere las 2 semanas de reposo como lo indicó el doctor.
En la 3 semana tuve relaciones s*exuales con mi pareja sin protección pero sin eyaculacion.
Alguien me podría decir si habría posibilidad de que este nuevamente embarazada?.
Ya que he leído que en la 2 y 3 semana del suceso (aborto espontáneo) es cuando la mujer está más fértil.
Jossben

Re: Aborto espontáneo y relaciones.

Notapor Naxpix » Mar Dic 06, 2022 6:46 pm

Dejaré mi comentario chismoso para saber las respuesta que coloquen aquí 🤔 yo perdí mi embarazo el día 9 de nov. e igual que tú deje pasar las dos semanas y volví a la "acción" pero en mi caso hubo momentos en que si usamos preservativo y otras que no... Y bueno, me da ansiedad pensar en que no se cuándo debería venir mi primer regla y no estaría del todo consiente o no podría contar si hay algún retraso o así 😬
Naxpix

Re: Aborto espontáneo y relaciones.

Notapor Step89 » Mar Dic 06, 2022 7:27 pm

Hola chicas, yo tuve un aborto espontáneo a las 8sdg el 24 de noviembre, apenas recién ahora estoy dejando de sangrar, obviamente todavía ni mira de retomar las relaciones s*exuales,pero también me quedo por aquí a ver las respuestas.
Step89

Volver a Aborto Involuntario