MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Re: MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Notapor ximenaCarol » Mar Dic 06, 2022 4:14 am

Hola, hola!! Estoy igual que tú, el mío está programado para el 29, igual 1 año intentando, y con un hijo de 14, ningún síntoma, sólo sueño. Felicidades!
ximenaCarol

Notapor Ymor » Mar Dic 06, 2022 2:24 pm

Hola chicas bellas!!! Paso para contarles que esta mañana fue dedicada a varios estudios, gracias a Dios todo bien, me tenía que hacer una ecografia mamaria, y como yo estaba preocupada por lo que me había dicho una doctora que no cuente la noticia porque el corazón del bb puede dejar de latir en cualquier momento antes de los 3 meses (no se porque me hizo tener ese miedo horrible) y yo desde ahí no dormía mas sin soñar cosas relacionadas a eso, le pedí al ecografo que porfavor me hiciera escuchar almenos el corazón del bebé para estar tranquila, y el muy amablemente me dijo que lo podríamos ver y escuchar y efectivamente fue así, pude ver a mi bebito mucho más grande ya con bracitos y piernitas formadas y su corazón late fuertisimo, me sorprendió lo mucho que creció en 3 semanas y realmente mi corazón está en paz ahora gracias a eso, estoy muy feliz.. Y nunca mas voy a consultar con esa doctora que me metió preocupación por 3 semanas..🥺
Como están ustedes??
Ymor

Notapor Rooalmada22 » Mar Dic 06, 2022 5:55 pm

Holii chicas acá ya de 8 semanas super feliz me hice la primera eco en la semana 5 y apenas se veía el saco tengo que hacerme otra eco pero todavía no consigo turno para el medico.. síntomas por ahora nauseas, dolor de cabeza y mucho sueño jeje pero aprovecho a descansar. Ustedes como van
Rooalmada22

Notapor Dani3232 » Mar Dic 06, 2022 6:46 pm

Hola chicas 👋 Que lindo saber que va todo bien 😍😍 yo creo que voy a hacérmela el lunes así ya puedo ver el embrion directamente. La otra vez que tuve el embarazo anembrionado me angustiaba mucho no verlo. Quiero esperar lo más que pueda para no volver a pasar por lo mismo 😪
Dani3232

Notapor Molete21 » Mar Dic 06, 2022 7:42 pm

Entiendo tu preocupación Dani. Mi temor es no escuchar el corazón de nuevo que fue mi caso del primer embarazo que acabó en aborto.
Yo mañana volveré a llamar a la clínica a ver si pudieran hacerme hueco o al menos me llame la gine para decirme que tener plaquetas altas y episodios de diarrea como he tenido en un par de ocasiones no es preocupante.
Porque hasta el 12 no tengo cita y me correspondía para mañana pero no había hueco… mucha angustia.
Ymor lo de la bolita no le des más vueltas, cada embarazo es un mundo así que eso no debería preocuparte. Y por supuesto olvídate de esa doctora!! Hay personas que se dedican a esto que no deberían estar porque se les da fatal!! No hace falta que diga cosas que se saben ya y quitar la ilusión de contarlo si apetece. Eso depende de la pareja si quiere o no contarlo.
Y una chica por ahí que justo está como yo que sale de cuentas el 29 de julio y ha recién hablado creo, bienvenida!!
Y a todas, a seguir positivas!! Fuerza chicas 💪🏼
Molete21

Notapor Ymor » Mar Dic 06, 2022 10:45 pm

Molete21 escribió:Entiendo tu preocupación Dani. Mi temor es no escuchar el corazón de nuevo que fue mi caso del primer embarazo que acabó en aborto.
Yo mañana volveré a llamar a la clínica a ver si pudieran hacerme hueco o al menos me llame la gine para decirme que tener plaquetas altas y episodios de diarrea como he tenido en un par de ocasiones no es preocupante.
Porque hasta el 12 no tengo cita y me correspondía para mañana pero no había hueco… mucha angustia.
Ymor lo de la bolita no le des más vueltas, cada embarazo es un mundo así que eso no debería preocuparte. Y por supuesto olvídate de esa doctora!! Hay personas que se dedican a esto que no deberían estar porque se les da fatal!! No hace falta que diga cosas que se saben ya y quitar la ilusión de contarlo si apetece. Eso depende de la pareja si quiere o no contarlo.
Y una chica por ahí que justo está como yo que sale de cuentas el 29 de julio y ha recién hablado creo, bienvenida!!

Así es Molete21.. 100% de acuerdo!!! Sigamos positivas que todo va a ir bien!!! Disfrutemos y dejemos de lado las malas vibras de personas que tiran comentarios innecesarios.. Todo se nos va a dar bien y bonito!! ♥️♥️
Ymor

Notapor Ymor » Mar Dic 06, 2022 10:47 pm

Molete21 escribió:Entiendo tu preocupación Dani. Mi temor es no escuchar el corazón de nuevo que fue mi caso del primer embarazo que acabó en aborto.

Y ya veras que todo irá bien. Lo de la diarrea creo que es un síntoma de embarazo también, muchas mujeres lo tienen en cambio otras tienen estreñimiento.. Ojala puedan darte un turno pronto para que puedas seguir tranquila.. Cuéntanos qtal va todo.. 🙌
Ymor

Notapor Dani3232 » Mar Dic 06, 2022 11:47 pm

Gracias chicas por los ánimos. Ojalá se nos siga dando todo bien y de aca a unos meses podamos compartir noticias de nuestros bebés viniendo al mundo 🥰❤️
Dani3232

Notapor Ymor » Vie Dic 09, 2022 5:19 pm

Hola mamiiiis, como van todas?? Como se sienten??
Ymor

Notapor Dani3232 » Vie Dic 09, 2022 7:33 pm

Hola Ymor 👋 yo muy bien, a los días se me paso lo del manchado. Estoy mucho más positiva y con ansias de que llegue el lunes para ver y escuchar a mi bebé 🥰 como están ustedes?
Dani3232

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada