MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Re: MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Notapor Begene » Sab Dic 03, 2022 2:52 am

Hoy fui a la ecografia dice el doc que solo tengo saco gestacional y 4 semanas tengo que volver en 2 semanas para ver si hay desarrollo del embrión 😳 me receto progesterona y metformina
Begene

Notapor Dani3232 » Sab Dic 03, 2022 5:25 am

Begene escribió:Hoy fui a la ecografia dice el doc que solo tengo saco gestacional y 4 semanas tengo que volver en 2 semanas para ver si hay desarrollo del embrión 😳 me receto progesterona y metformina

Ojalá estas dos semanas se pasen rápido. Yo el 12 tengo turno para la eco, no veo las horas que llegue el día para hacerla y que este todo bien. A esperar nomas 🤞
Dani3232

Notapor Begene » Sab Dic 03, 2022 5:05 pm

Si que angustia pero hay que estar tranquilas y orar mucho 🥰😊
Begene

Notapor Ymor » Dom Dic 04, 2022 12:56 pm

Hola chicas bonitas como van todas?? En que semana se encuentran hoy y como van los síntomas?
Yo hoy llegue a la semana 9, con menos náuseas que antes y también menos dolor de cabeza.. Ansiosa porque el 26 de diciembre me hago la eco de las 12 semanas.. Ya quisiera que llegue la fecha!! 😍😍 Como están ustedes??
Ymor

Notapor Dani3232 » Dom Dic 04, 2022 1:45 pm

Hola Ymor 👋 acá sin síntomas por el momento, solo sueño. Últimamente estoy llegando del trabajo y duermo siesta, algo que nunca hago. Lo único que me tiene preocupada es que a veces cuando voy al baño y me limpio me sale rosita. Le comenté a mi obstetra y me dijo que no me preocupe, que no siempre es malo (mientras no sea sangrado), que puede ser por la implantación. Me mando a hacerme la eco para después del 7 de diciembre. Y aunque he leído que es bastante común esto en las primeras semanas de embarazo me es inevitable preocuparme. Ya quiero que llegue el día de la eco así puedo quedarme tranquila. También me dijo que suspenda padel (esta contraindicado en embarazos por ser deporte de impacto) y el gimnasio al menos por éstas primeras semanas.
Dani3232

Notapor Ymor » Lun Dic 05, 2022 7:23 pm

Dani3232 escribió:Hola Ymor 👋 acá sin síntomas por el momento, solo sueño. Últimamente estoy llegando del trabajo y duermo siesta, algo que nunca hago. Lo único que me tiene preocupada es que a veces cuando voy al baño y me limpio me sale rosita. Le comenté a mi obstetra y me dijo que no me preocupe, que no siempre es malo (mientras no sea sangrado), que puede ser por la implantación. Me mando a hacerme la eco para después del 7 de diciembre. Y aunque he leído que es bastante común esto en las primeras semanas de embarazo me es inevitable preocuparme. Ya quiero que llegue el día de la eco así puedo quedarme tranquila. También me dijo que suspenda padel (esta contraindicado en embarazos por ser deporte de impacto) y el gimnasio al menos por éstas primeras semanas.

Hola Dani3233 como estas?
Seguro saldrá todo bien, ya faltan solo un par de días para tu eco😍 cuéntanos después como te fue.. Yo tengo que esperar mucho aun, recién la tengo para el 26 de diciembre cuando cumpla 12 semanas.. Pero les consulto algo a todas.. Tengo una duda, tengo un hijo de 14 años, cuando estaba embarazada de El, yo sentía desde las primeras semanas algo como una pelotita en el medio del vientre, osea sentía que había algo ahí, y ahora no siento absolutamente nada aun, es como que no tengo nada en el vientre aun, tengo 9+1.. Ustedes sienten algo?
Ymor

Notapor Jesica87 » Lun Dic 05, 2022 10:45 pm

Hola chicas como están? Estoy de 6 semanas rezando que todo salga bien para que mi primer bebé esté bien!!
Me hice una ecografia hace una semana vimos el saquito bien ubicado y en el tiempo que tiene que estar pero no se vio aún al bebé porque estaba de 5 semanas ahí. La semana que viene me hago de nuevo otra ecografia para ver si esta ahí y si está todo bien!
Jesica87

Notapor Jesica87 » Lun Dic 05, 2022 10:49 pm

En mi caso a las casi 4 semanas ya tuve muchísimos vómitos y nauseas, ahora me dio una pastilla mi doctora y con eso mejoré muchísimo. Y si el síntoma más crónico es el sueño que tengo, y cuando no trabajo duermo y aprovecho porque estoy como cansada. Y en la semana 4 también me agarró una super gripe. Yo no tuve ni tengo ningún tipo de sangrado ni tuve sangrado de implantación ni nada, solo no me vino y me hice el estudio de sangre y salio positivo
Jesica87

Notapor Dani3232 » Lun Dic 05, 2022 11:00 pm

Jesica87 escribió:En mi caso a las casi 4 semanas ya tuve muchísimos vómitos y nauseas, ahora me dio una pastilla mi doctora y con eso mejoré muchísimo. Y si el síntoma más crónico es el sueño que tengo, y cuando no trabajo duermo y aprovecho porque estoy como cansada. Y en la semana 4 también me agarró una super gripe. Yo no tuve ni tengo ningún tipo de sangrado ni tuve sangrado de implantación ni nada, solo no me vino y me hice el estudio de sangre y salio positivo

Hola Jesi, muchas felicidades 🥰 que bueno que no has tenido ningun tipo de sangrado/manchado. Yo estoy de 6+3 y no se si hacerme la eco mañana o el lunes (para estar más segura de que se vea bien 🙈).
Dani3232

Notapor Begene » Mar Dic 06, 2022 3:01 am

Yo tampoco veo el sangrado de implantación no siempre sucede 😬
Begene

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada