Nayeli010404 escribió:Hola chicas aquí seguimos ya con 39.4 semanas ayer y amanecí con muchos cólicos pero ayer por la noche me dio uno super fuerte que nunca había sentido y a mi cada mes que mestruo me dan muy fuertes pero ayer si sentí uno horrible esperemos ya quiera salir mañana tengo cita haber que me dicen igual me dijeron que hasta la semana 41 se esperarían haber si me quieren dar las contracciones solas si no para inducirme al parto
CarmenG escribió:Julia ya no queda nada!!
Yo estoy casi sin dolores, a veces siento cólicos pero duran segundos y se van. Otras veces me dan unos pinchazos como si vinieran de la vejiga que esos si que duelen bastante los he notado cuando adopta alguna posición extraña. Lo que me tiene mal es que solo la van a esperar a la semana 40+2 si no antes el 20 me inducen el parto solo si tengo el cuello borrado, sino me harán cesarea que es lo que no quieropero bueno ya estoy resignada, lo único que quiero es tenerla en mis brazos y que salga todo bien.
Fer_96 escribió:Hola de nuevo! Mi bebé nació con percentil 1, hemos estado ocupadísimos con el y su supervisión, tiene que subir de peso pero ahí vamos, el pasó de pesar 2130 a pesar 2520 en 10 días, he estado súper dedicada que suba de pesito y que crezca ya que nació como un bebé de alto riesgo 😔 me lo siguen controlando en el hospital y le mandaron hierro y vitaminas pero el se ve muy bien cada día lo vemos con una mejoría increíble! Rezo para que todas tengan un buen parto/cesárea y que sus bebitos siempre estén llenos de salud y amor!! 💖
julia28 escribió:Chicas he tenido un medio dia tarde de aupa!
Fui a urgencias porque llevo dias sintie do que me mojo mucho la ropa interior y estaba preocupada por si era una fisura en la bolsa.
Además mi bebe se mueve menos que de costbre.
Total que fui enseguida me atendierin, me hicieron el test que es como una tira reactiva tipo test de embarazo y me dió negativo asi que por ese lado bien.
Me hicieron tacto estoy igual que el otro dia. De largo de cuello 1'5 cm y dilatación 1cm. Osea que eso no ha cambiado nada respecto al martes pasado.
El chou vino en que no había manera de que el bebe se moviese, si ya decia yo que se mueve menso y cuando quiero despertarlo me cuesta uno monton conseguir que se mueva.
Me dieron un zumo pero no funciono, mandaron a mi marido a comorar chocolate, entonces hay si conseguimos que se moviese.
Pero habia otro factor tema tensión alta, me dieron una medicación intravenosa se me bajo durante un ratito pero luego volvió a subirme.
Me hanandado unas pastillas y mañana por la mañana tengo que volver a monitores y me repiten la anilitica de sangre que me han hecho hoy para ver como esta mañana....
Lo malo ha sido imposible encontrr la pastilla ni guna farmacia la tiene y como mañana es fiesta no les llega hasta de aqui unos fias....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados