Exagero?

Re: Exagero?

Notapor azharos7ï » Dom Dic 04, 2022 4:36 pm

Es que el comprarle lo que él necesite, fue iniciativa tuya pq pareces más la madre que la novia, yo nunca jamás en la vida le compré a mis parejas algo que les haga falta no, cada quien se razca con su propias uñas, ahora con mi pareja yo le sugiero que compre tal o cuál cosa pero yo hacerlo naaa y no es que no me nazca hacerlo sino que cada uno debemos ser responsables de cada uno como individuo, le regaló lociones pq me encanta que huela rico, ropa interior no, pq eso hace parte de su vida y cuerpo.
Si te siente mal pq el gasto en el y no en ti, debes hablarlo y no volver hacer dso, sino hacer otro tipo de cosas que demuestres que le importas, sinceramente eso de yo te compro tu me compras eso no es buena estrategia, pq el no va a querer gastar en ti y no es pq no le importes sino que no eres su prioridad
azharos7ï

Notapor Vivelibre30 » Dom Dic 04, 2022 4:39 pm

Dices que los problemas del pasado ya los resolvieron con la comunicación, pues habla con él otra vez y dile cómo te sientes por lo de la ropa interior. En una relación uno debe sentirse libre de poder hablar, de poder expresarse sin necesidad de ocultar lo que sientes, creo que tu relación está rota, pero al parecer tú estás ciega por él.
Vivelibre30

Notapor thebestofme » Dom Dic 04, 2022 4:44 pm

Solo quiero que quede claro que no me duele que no me haya comprado, sino la caradurez de decirme que algo que yo quiero está caro pero cuando se trata de él es lo mas barato y urgente. nada eso, hubiera preferido un no quiero y listo no lo jodía más. gracias chicas
thebestofme

Notapor chicaanime » Dom Dic 04, 2022 5:24 pm

Pues yo creo que aunque te hubiese dicho que no quería comprárte nada igual habrías venido aquí a quejarte de ello 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor SrtaMorrison » Dom Dic 04, 2022 5:43 pm

thebestofme escribió:Solo quiero que quede claro que no me duele que no me haya comprado, sino la caradurez de decirme que algo que yo quiero está caro pero cuando se trata de él es lo mas barato y urgente. nada eso, hubiera preferido un no quiero y listo no lo jodía más. gracias chicas

Y bueno lo que comentas aca diselo a el, que te parece una caradurez lo que hace, que tenes miedo de que se enoje? En la vida hay que ir sin filtro mas si son cosas que te incomoda y se trata de tu relación, y conozco varios como tu novio que compraban celulares caros pero capaz no compraban ni un calzón nuevo y sano, de esos hay montones y para mi son gente que no sabe ahorrar y administrar bien su plata pero bueno si es la suya puede hacer lo que quiera.
SrtaMorrison

Notapor thebestofme » Dom Dic 04, 2022 6:03 pm

chicaanime escribió:Pues yo creo que aunque te hubiese dicho que no quería comprárte nada igual habrías venido aquí a quejarte de ello 🤷‍♀️

? te tengo que pedir permiso a vos acaso para escribir aca? baja un poco los humos, a la gente como vos no hay que darle pelota, que sigas bien
thebestofme

Notapor Helena89 » Lun Dic 05, 2022 12:19 am

thebestofme escribió:
chicaanime escribió:Pues yo creo que aunque te hubiese dicho que no quería comprárte nada igual habrías venido aquí a quejarte de ello 🤷‍♀️

? te tengo que pedir permiso a vos acaso para escribir aca? baja un poco los humos, a la gente como vos no hay que darle pelota, que sigas bien

No es de pedir permiso chica usa esa cabezota que tienes.

Vienes pides consejos esta bien no tiene nada de malo ,pero una cosa es un consejo y otra es estarte quejando todo el tiempo de un pelado pendejo que no aporta nada bueno en tu vida ,batallas porque tu misma quieres.

Si tan es cierto que tienen mucha comunicación no estarías aquí escribiendo y quejándote de él.

Ahora con los calzones porque no es más sencillo y fácil que te compres tus calzones y el los suyos? Entiendo tu punto nena pero tu tienes que ENTENDER que estas con un patán bueno para nada, que solo ve por si mismo le vale 3 kilos de vrg lo que tu piensas y opinas.
Helena89

Notapor G_Nube » Lun Dic 05, 2022 3:39 am

thebestofme escribió:Solo quiero que quede claro que no me duele que no me haya comprado, sino la caradurez de decirme que algo que yo quiero está caro pero cuando se trata de él es lo mas barato y urgente. nada eso, hubiera preferido un no quiero y listo no lo jodía más. gracias chicas

Capaz el problema nace porque tú asumiste que si a ti no te pesa gastar en comprarle calzones entonces a él tampoco sin embargo es su dinero y él decide qué hacer con él para eso trabajan. Creo que debes entender que si a ti te nace comprarle cosas de uso personal eso no significa que él también deba hacerlo, los regalos se dan porque uno quiere dar no porque busca algo a cambio..

Además sobre lo que él te respondió pues pienso que no hay tanta comunicación entre ustedes, si él tuvo que mentir para no comprarte lo que tú esperabas entonces, capaz, eres de las que se enoja y hacen drama por nada .
G_Nube

Notapor Karen999 » Lun Dic 05, 2022 5:58 pm

Si exageras,total si no te los compro y sentiste mala acción porque en el si gasto no vienes y lo públicas tomas acciones como por ejemplo comprártelo tu cosas tu, no hacer algo que ni te van a agradecer cono tu quieres. Y Pues si lo que te molesta es que se le haga caro una prenda interior y no lo que el compro pues ahí la del problema eres tu. Por estar ocupándote en lo que le hace falta cuando ni a él le interesa, pero que bueno que se lo compraste capaz no lo haces y ufff hasta cuando tendría calzones nuevos. Chica anime no te ataca solo que tu relación no es tan buena como crees, si lo fuera no te quejarias tanto lo hablarías con el y nosotras ni nos enteramos. Tampoco digo que son una mala pareja y deban terminar pero si ya te diste cuenta que hago falla cámbialo mejora, no esperes a que se haga lío en tu cabeza y después de días reclames tu inconformidad eso no es solucionar el problema, por que mira te vuelve a pasar... sufres y te acongojas porque tu pareja no piensa como tu quieres. Existen acuerdos. Estoy segura que ya no sales a bailar por no tener problemas con el y el encantado de la vida que su novi no le de batalla con sus inseguridades. Y si metemos tus post pasados es porque nos da un contexto de lo que vivesy por lo que leemos no es muy sano porque no tienes paz en ciertos temas. En este caso que el no es tan detallista como tu.
Karen999

Notapor Kiara-kiara » Jue Dic 08, 2022 7:32 am

Es egoísta y cree que no vale la pena gastar en ti, como tirar el dinero que puede usar en el, ¿Porque tu piensas en el? Porque lo amas, ¿Porque entonces el no piensa en ti? Respondete.
Kiara-kiara

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja