Mi mamá no quiere que vaya a casa de mi novio

Mi mamá no quiere que vaya a casa de mi novio

Notapor Luna66 » Dom Dic 04, 2022 4:04 pm

Hola chicas.
Ya voy a tener 2 años con mi novio. El antes vivía a dos casas de la mía, por lo cual nos veíamos muy constante, el trabaja y yo en ese tiempo no, así que yo era la que pasaba más tiempo en su casa. Hace como 1 mes que se mudo un poco más lejos de mi casa y un día que iba a ir a su casa mi mamá no me dejó y me dijo que no iba a dejarme ir más a su casa. Eso me causa mucha rabia yo tengo 23 años y pienso que no soy una niña para que me estén prohibiendo las cosas. Soy consciente de mis actos y la consecuencia de ellos. Creo que tampoco lo merezco, pues siempre he sido muy responsable y madura. Eso de verdad me tiene triste. Que no tengan confianza en mi.
Luna66

Re: Mi mamá no quiere que vaya a casa de mi novio

Notapor chicaanime » Dom Dic 04, 2022 4:12 pm

Luna66 escribió:Hola chicas.
Ya voy a tener 2 años con mi novio. El antes vivía a dos casas de la mía, por lo cual nos veíamos muy constante, el trabaja y yo en ese tiempo no, así que yo era la que pasaba más tiempo en su casa. Hace como 1 mes que se mudo un poco más lejos de mi casa y un día que iba a ir a su casa mi mamá no me dejó y me dijo que no iba a dejarme ir más a su casa. Eso me causa mucha rabia yo tengo 23 años y pienso que no soy una niña para que me estén prohibiendo las cosas. Soy consciente de mis actos y la consecuencia de ellos. Creo que tampoco lo merezco, pues siempre he sido muy responsable y madura. Eso de verdad me tiene triste. Que no tengan confianza en mi.

Y te dijo porque razón ya no te deja ir?

Ahora algo es cierto no debe prohibirte algo si no va en contra de tu seguridad, desarrollo etc, pero también es cierto que es su casa y son sus reglas, si quieres absoluta libertad independizate porque difícilmente vas a cambiar la forma de pensar de ella
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Dic 04, 2022 4:31 pm

Habla con tu madre y pregúntale por qué tomó esa decisión.

Porque lo mismo que hacías en su casa cuando vivía cerca, lo harás ahora que vive lejos 🤷🏻‍♀️ no sé por qué te prohíbe ahora que lo visites.
Amarillazul

Notapor Vivelibre30 » Dom Dic 04, 2022 5:47 pm

Creo que debes buscar la forma de mudarte, ya eres una mujer adulta. Habla con tu mamá y dile como te sientes, no eres una niña y ella lo debe entender.
Vivelibre30

Notapor Lucy TH 2022 » Sab Dic 10, 2022 12:37 am

Luna66 escribió:Hola chicas.

TIENES 23 AÑOS. Ya no eres una niña de teta. Haz tu propia vida como te plazca y haz q tu madre lo sepa.
Lucy TH 2022

Notapor Hb0801 » Vie Mar 03, 2023 5:44 pm

Hola 👋 realmente ya cuando uno se acostumbra es más difícil dejar de hacerlo en parte puede ser parecido a lo que yo vivo, mi novio vive serca claro no nos miramos todos los días por trabajo pero cuando esta en casa nos turnamos un día en la casa de el y el otro el en casa y poes por ratos ami mamá no le párese pero por los momentos así estamos y si te as preguntado las mamas tienen la razón y aciertan si, si tienen la razón cuando uno cuenta con ellas y tienes sierta libertad de expresar lo que sientes.
Hb0801

Notapor MagaliGaarcia17 » Vie Mar 03, 2023 7:12 pm

Disculpa no entiendo cual seria tu problema, sos una mujer de 23 años.. tu mamá ya no te esta criando, te esta acompañando. Eso deberías primero entenderlo y luego dejarlo claro y volverte más independiente, asumiendo el costo de tus decisiones, porque si bien es su casa, está es tu vida. Y es la única que vas a tener, a veces toca crecer de repente cuando las cosas no van.
Mis papas tampoco me dejaban ir a la casa de mi novio, solo que el viniera a verme, pese a que tenía 3 años con el. Eso fue a los 15 años asi que toco obedecer.
A los 18 me quisieron hacer lo mismo con mi siguiente pareja con la que estuve 2 años y decidí irme por mi cuenta, pues era mi vida y estaba dispuesta a todo con tal de vivirla. Tengo 24 y desde entonces vivo sola, hoy ya convivo con mi actual pareja hace 3 años, estudio y trabajo, no es el fin del mundo y ser libre lo vale todo! No tengas miedo de decidir sobre tu vida.
MagaliGaarcia17

Volver a Relacion con los padres