Ana_00 escribió:Hola, necesitaba consejo sobre un tema que me.ha estado dando vueltas a la cabeza. Yo hace poco tuve una relación de 3 años. Lo dejé a mitad de septiembre de este año. Resulta que cuando terminé con el le dije de ser amigos pero que para ello tendría que pasar un tiempo hasta que yo me sintiera con fuerzas. La cosa es que después de romper hubo veces en las que me habló para contarme que si estuvo malo o que si le dieron una beca y no se que. Cosa que yo le dejé pasar porque en fin tan solo quería desahogarse. Pues resulta que el 29 de octubre fue su cumpleaños y a mi se me olvidó por completo. Pues al día siguiente me mandó un mensaje diciendo que si estaba triste porque me había olvidado, que si se esperaba que lo felicitara y básicamente reclamándome por no haberle felicitado. Yo le dije que lo había olvidado pero me negaba a aceptar sus estúpidas reclamaciones pues ya lo habíamos dejado. Además el pertenece a los testigos de Jehová y el siempre me decía que no lo celebraban ni se felicitaba y resulta que ahora se enfada que yo no lo felicite que casualidad. Pues desde entonces no se nada de él y me he estado planteando el volver ha hablarle porque siento que si seremos amigos el tan solo intentará volver conmigo pero a la vez me gustaba mucho pasar tiempo con el y me reía mucho con el. Pero ahora lo pienso y no se si es mejor dejar que muera la relación por completo, rehacer mi vida y hacer como si no existiera. Estoy confusa, tampoco quiero hacerle daño pero antes prefiero que sufra el a sufrir yo y más con alguien que me reclama tonterías como esas. ¿Qué me aconsejan?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado