Exagero?

Exagero?

Notapor thebestofme » Dom Dic 04, 2022 3:29 pm

Hola chicas buenas tardes, les cuento, con mi novio cobramos con un día de diferencia y yo tenia ganas de comprarle ropa interior a él y que el me compre a mi (xq yo ya le habia comprado anteriormente y soy de comprarle cosas que le hagan falta) y si queria que le compre los boxers pero cuando le pedi ropa interior también me dijo que no porque esta cara cuando esta al mismo precio que su ropa interior, entonces dije bueno esta bien no compramos nada, igual seguia con la idea de volver a comprarle eso porque se que lo necesita, pero nada ayer se fue corriendo al centro a comprar un joystick de 20 mil pesos y eso no le pareció caro (: no se si exagero o no al enojarme por esto.
thebestofme

Re: Exagero?

Notapor Ana_00 » Dom Dic 04, 2022 3:43 pm

No exageras, los chicos son así normalmente con la ropa interior, me imagino que no todos pero siempre tienden a llevar los mismos calzoncillos de hace 10 años. Deberías comprarte para ti lo que te guste y que el se las arregle.
Ana_00

Notapor chicaanime » Dom Dic 04, 2022 3:53 pm

thebestofme escribió:Hola chicas buenas tardes, les cuento, con mi novio cobramos con un día de diferencia y yo tenia ganas de comprarle ropa interior a él y que el me compre a mi (xq yo ya le habia comprado anteriormente y soy de comprarle cosas que le hagan falta) y si queria que le compre los boxers pero cuando le pedi ropa interior también me dijo que no porque esta cara cuando esta al mismo precio que su ropa interior, entonces dije bueno esta bien no compramos nada, igual seguia con la idea de volver a comprarle eso porque se que lo necesita, pero nada ayer se fue corriendo al centro a comprar un joystick de 20 mil pesos y eso no le pareció caro (: no se si exagero o no al enojarme por esto.

Claro, el novio que no celebra tus logros, el que es celoso e inseguro.... chica sigues sin responder, que de bueno tiene tu novio?

La verdad es que el con su dinero puede hacer lo que quiera, si gastar miles de pesos en el no es malo, para eso trabaja no? Pero gastar menos en ti es un despilfarro para el, bueno creo yo que es más que obvio que de verdad esa relación buena no es, pero tratas de tapar el sol con un dedo
one piece❤
chicaanime

Notapor Mags09 » Dom Dic 04, 2022 3:54 pm

thebestofme escribió:Hola chicas buenas tardes, les cuento, con mi novio cobramos con un día de diferencia y yo tenia ganas de comprarle ropa interior a él y que el me compre a mi (xq yo ya le habia comprado anteriormente y soy de comprarle cosas que le hagan falta) y si queria que le compre los boxers pero cuando le pedi ropa interior también me dijo que no porque esta cara cuando esta al mismo precio que su ropa interior, entonces dije bueno esta bien no compramos nada, igual seguia con la idea de volver a comprarle eso porque se que lo necesita, pero nada ayer se fue corriendo al centro a comprar un joystick de 20 mil pesos y eso no le pareció caro (: no se si exagero o no al enojarme por esto.

Otra vez ¿que de bueno tiene tu novio o la relación con él?
A mi parecer, estás exagerando, tu le quieres comprar ropa interior porque se te da la gana ¿o acordaron en que si tu le compras algo él te debe de comprar algo igual o similar?
Si él no se interesa en comprarse algo para su uso personal y mucho menos para ti, entonces si la ropa interior que le quieres comprar vale lo mismo que la ropa interior que quieres, pues invierte en ti.
Él no está obligado a comprarte algo, no está obligado a pagar lo que le des, porque al querer que el te compre también, es como si se lo estuvieras cobrando.
A él no lo puedes cambiar en su forma de ser, tu elegiste a ese tipo como novio y si no te parece su actuar, entonces mejor cada quien por su lado y te evitas las quejas. 🤷🏻‍♀️
Mags09

Notapor thebestofme » Dom Dic 04, 2022 3:57 pm

No le cobro nada, solo que ayer fue corriendo a comprarse eso y cuando yo le pido una sola vez algo también pone excusas, es su plata si, pero que me diga directamente que no no que diga que esta caro y después va a comprar algo que sale el doble, no se es mi manera de pensar
thebestofme

Notapor chicaanime » Dom Dic 04, 2022 4:14 pm

Y sigues sin responder....creo que tu caso es una perdida de tiempo
one piece❤
chicaanime

Notapor thebestofme » Dom Dic 04, 2022 4:18 pm

Los problemas que tuvimos ya los resolvimos porque para algo existe la comunicación, me gustaria que no se basen en mis posts anteriores de hace meses para clasificar una relación, igual gracias por responderme
thebestofme

Notapor Vivelibre30 » Dom Dic 04, 2022 4:22 pm

No, no exageras. No es su obligación, pero está de madres estar con un novio así, creo que puedes estar con alguien mejor. Yo ya hubiera terminado la relación, pero si tú aún deseas seguir con él, simplemente no le regales, ni le compres nada, usa tu dinero para ti.
Vivelibre30

Notapor chicaanime » Dom Dic 04, 2022 4:22 pm

thebestofme escribió:Los problemas que tuvimos ya los resolvimos porque para algo existe la comunicación, me gustaria que no se basen en mis posts anteriores de hace meses para clasificar una relación, igual gracias por responderme

Pues entonces que haces buscando opiniones aquí, si el problema es con tu novio y según tu tiene comunicación y han resuelto sus problemas anteriores, en vez de publicar en un foro deberías hablar del tema con tu novio como has hecho antes no?

Ahora entonces vienes al foro a preguntar si exageras o no solo para saber si tienes o no la razón, no para solucionar tu problema, es decir buscas engrandecerte sabiendo que quien esta mal es el, para cuando "hables" del tema con el, tengas bases para "ganar" la confrontación. Porque eso parece que buscas.... en fin.....
Última edición por chicaanime el Dom Dic 04, 2022 4:23 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Dom Dic 04, 2022 4:22 pm

¿Es el mismo novio celoso de tus publicaciones pasadas? Y no es que nos basemos en tus posts anteriores, sino que con todo lo que has comentado de cómo es esa relación, se nota que él solo ve por si mismo.

Bueno evidentemente ese dinero es de él y está en su derecho de comprarse lo que quiera, así te parezca más caro o un capricho.

Precisamente por eso no te dijo que lo iba a comprar porque seguro le ibas a decir que era algo costoso y obvio que cualquier persona prefiere ahorrar su dinero para comprarse algo que desea, en vez de gastarlo por una nimiedad como lo es la ropa interior de alguien mas porque fácilmente eso te lo podrías comprar tú, ya que es algo más económico.
Amarillazul

Siguiente

Volver a Relación de pareja