Tengo una duda

Tengo una duda

Notapor Sofirifi » Dom Dic 04, 2022 9:59 am

No he tenido la regla desde hace unos 3 o 4 meses recientemente hoy me bajó y quería saber si mi periodo durará más este mes 😰 el 21 tengo un viaje y me gustaría ir sin regla normalmente me suele durar 7 días pero ya que he estado tanto tiempo sin regla debido al estrés no se que podría pasar 😫
Sofirifi

Re: Tengo una duda

Notapor Truchita » Dom Dic 04, 2022 11:00 am

¿De todo lo que has explicado sólo te preocupa tener el período durante tu viaje? Cuatro meses sin regla y crees que podrías estar sangrando veinte días... Ve al ginecólogo.
Truchita

Notapor Sofirifi » Dom Dic 04, 2022 11:20 am

Truchita escribió:¿De todo lo que has explicado sólo te preocupa tener el período durante tu viaje? Cuatro meses sin regla y crees que podrías estar sangrando veinte días... Ve al ginecólogo.

Fui al ginecólogo y me dijo que no podía hacer nada ya que aún soy menor de edad y que era debido al estrés 🤷🏻‍♀️
Sofirifi

Notapor Truchita » Dom Dic 04, 2022 11:30 am

Sofirifi escribió:
Truchita escribió:¿De todo lo que has explicado sólo te preocupa tener el período durante tu viaje? Cuatro meses sin regla y crees que podrías estar sangrando veinte días... Ve al ginecólogo.

Fui al ginecólogo y me dijo que no podía hacer nada ya que aún soy menor de edad y que era debido al estrés 🤷🏻‍♀️

Ve a otro ginecólogo, dudo mucho que el estrés cause retrasos de cuatro meses. Antes lo olvidé: las reglas atrasadas no se "acumulan". El que no te haya bajado no significa que esta vez vaya a durarte tanto, te durará lo que te dure normalmente. Pero consulta con otro ginecólogo, en serio.
Truchita

Notapor Sofirifi » Dom Dic 04, 2022 1:00 pm

Truchita escribió:
Sofirifi escribió:

Ve a otro ginecólogo, dudo mucho que el estrés cause retrasos de cuatro meses. Antes lo olvidé: las reglas atrasadas no se "acumulan". El que no te haya bajado no significa que esta vez vaya a durarte tanto, te durará lo que te dure normalmente. Pero consulta con otro ginecólogo, en serio.

Esta bien acudiré a otro ginecólogo y gracias por aclarar mi duda
Sofirifi

Volver a salud menstrual