Ruptura en la relación

Ruptura en la relación

Notapor Girl270297 » Dom Dic 04, 2022 4:26 am

Hola, me siento un poco triste, mi relación se terminó...
La cosas empezaron a estar un poco turbias desde que yo salí una vez con mis amigos a festejar la graduación de una amiga y mi celular se apagó, no tenía cargador tampoco, al día siguiente el se molestó porque no le había contestado y se imaginó muchas cosas. Luego de un mes el me confesó que desde ese día de la graduación de mi amiga se ponía muy ansioso, siempre que tardaba en contestarle los mensajes por whatsapp se imaginaba un montón de escenarios y habíamos quedado en que el tenía que ir a terapia pero al día siguiente no pude contestarle 3 horas a un audio que me había mandado y fue la gota que rebalsó el vaso, cuando le contesté me dijo que tenemos que hablar, así que le llamé, en la llamada me dijo que ya no aguantaba más, que en esas 3 horas que no le había contestado se había creado otra vez escenarios y me dijo que mejor dejemos ahí lo nuestro, que prefería estar tranquilo, ese momento la verdad es que me sentí muy culpable de no haberle contestado rápido a su mensaje, porque ese final me cayó como un balde de agua fría, yo no quería terminar las cosas de esa manera, así que le die que era algo que podíamos solucionar, a lo que me respondió otra vez que prefiere su tranquilidad, bueno ya no le dije nada, solo que se cuide y que vaya al psicólogo, pero ahora que pasaron 5 días siento que lo extraño mucho y la verdad no sé que hacer, aún lo quiero y solo me puedo desfogar por este medio, no sé si deba tomar las cosas como perdidas o sería bueno hablarle...
Girl270297

Re: Ruptura en la relación

Notapor chicaanime » Dom Dic 04, 2022 5:04 am

Girl270297 escribió:Hola, me siento un poco triste, mi relación se terminó...
La cosas empezaron a estar un poco turbias desde que yo salí una vez con mis amigos a festejar la graduación de una amiga y mi celular se apagó, no tenía cargador tampoco, al día siguiente el se molestó porque no le había contestado y se imaginó muchas cosas. Luego de un mes el me confesó que desde ese día de la graduación de mi amiga se ponía muy ansioso, siempre que tardaba en contestarle los mensajes por whatsapp se imaginaba un montón de escenarios y habíamos quedado en que el tenía que ir a terapia pero al día siguiente no pude contestarle 3 horas a un audio que me había mandado y fue la gota que rebalsó el vaso, cuando le contesté me dijo que tenemos que hablar, así que le llamé, en la llamada me dijo que ya no aguantaba más, que en esas 3 horas que no le había contestado se había creado otra vez escenarios y me dijo que mejor dejemos ahí lo nuestro, que prefería estar tranquilo, ese momento la verdad es que me sentí muy culpable de no haberle contestado rápido a su mensaje, porque ese final me cayó como un balde de agua fría, yo no quería terminar las cosas de esa manera, así que le die que era algo que podíamos solucionar, a lo que me respondió otra vez que prefiere su tranquilidad, bueno ya no le dije nada, solo que se cuide y que vaya al psicólogo, pero ahora que pasaron 5 días siento que lo extraño mucho y la verdad no sé que hacer, aún lo quiero y solo me puedo desfogar por este medio, no sé si deba tomar las cosas como perdidas o sería bueno hablarle...

Chica también seria bueno que tu vayas a terapia, esa relación no era sana y parece que las relaciones sanas no son lo tuyo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Dom Dic 04, 2022 11:16 am

Bien por él que supo darse cuenta de que tenía un problema. Y, como te dicen, busca tú también terapia, porque te sentías culpable por no contestar rápido un mensaje. No lo busques, te dejó para tener tranquilidad, no para que vayas detrás de él
Truchita

Notapor Taniakalh » Dom Dic 04, 2022 11:35 am

No entiendo como podes sentir culpa de no contestarle un mensaje mujer eso no es tener tu espacio al menos sabe que tiene inseguridad y falta de desconfianza lo admite y salió de esta relación por eso mismo, pero vos? Ese apego no es nada bueno al menos deberías decir “esta bien es lo mejor por su salud y la mía”. No es nada sana esa relación y te hizo un favor en dejarte como el esta sanando usa ese tiempo vos también para pensar quizás mas adelante regresen pero tiene que pasar muchas cosas para que funcione y la salud mental es un paso largo para curar.
Taniakalh

Notapor Vivelibre30 » Dom Dic 04, 2022 2:30 pm

Él tiene un problema de inseguridad, y no es tu culpa, no lo busque, ve a terapia y olvídalo.
Vivelibre30

Volver a Relación de pareja