Hola chicas.
Hace más de un año y medio me separé yo en esa relación dure 10 años. Y yo séntia que iba todo bien tenemos un pequeño de 3 años.
Yo siempre trabaje nunca supe que era un gasto. Los últimos meses yo lo mantuve. Y un día de la nada me dice ya estoy arto de ti ya no quiero vivir contigo, agarro sus cosas y se fue 2 semanas después me entero que el tiene una pareja y que tienen más de 5 meses. Y yo la verdad no le reclamé nada. Y hace 4 meses yo empiezo a salir con un chico increíble que me trata súper bien y a mi hijo tambn mi niño lo súper adora.
Cuando se entera el papá de mi hijo que yo ya tengo una pareja el empieza a mandarme cartas que me va a reconquistar, que el me ama que fue un tonto al dejarme ir. Y yo ya le dije que no voy a regresar con el.
Pero casa día está peor y me manda what's y me dice que me extraña y que siempre seré el amor de su vida y no se que tanta cosa.
No sé si su pareja sepa que el aún me busca. Que me hace esenas de celos que a amenazado a mi pareja.
En verdad no sé que piense osea me sigue buscando pero no deja a su pareja....yo ya le dije muchas veces que me deje en paz que no me escriba si no es cuestión de mi hijo.... Yo ya ignoro los mensajes y los what's si no es cuestión de mi hijo.
Pero el papá de mi hijo le ha dicho a mi pareja que el vino a destruir una familia.
En verdad no sé que hacer ya.
Creen que le deba decir a su pareja lo que está haciendo