NAUSEAS

NAUSEAS

Notapor BeluRivero » Sab Dic 03, 2022 3:38 pm

Hola! Estoy embarazada de 7 semanas y las nauseas son insoportables, las tengo durante todo el dia, no hay nada que las detenga, aveces vienen acompañadas de vomitó, no se que hacer, no puedo sentirme bien, y no tengo ganas de hacer nada, solo de estar en la cama. Como porque a veces me duele la panza del hambre, pero con las nauseas nisiquiera puedo comer.
BeluRivero

Re: NAUSEAS

Notapor julia28 » Sab Dic 03, 2022 5:20 pm

BeluRivero escribió:Hola! Estoy embarazada de 7 semanas y las nauseas son insoportables, las tengo durante todo el dia, no hay nada que las detenga, aveces vienen acompañadas de vomitó, no se que hacer, no puedo sentirme bien, y no tengo ganas de hacer nada, solo de estar en la cama. Como porque a veces me duele la panza del hambre, pero con las nauseas nisiquiera puedo comer.

Son normales las nauseas en el embarazo diselo a tu comadronao medico y que te mande pastillas para las nauseas.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nicolmiaa2 » Sab Dic 03, 2022 7:36 pm

Estoy de 14semanas y sigo con esas náuseas horrible:(
Ase 3dias n puedo comer bien xk toodo me da ganas de vomitar
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor ViridianaVP » Lun Dic 05, 2022 7:30 pm

Yo estoy ya d 33 semanas y he tenido nausea todo el embarazo. Ya son muchísimo menos pero si es molesto. Consultalo con tu médico quizá pueda ayudarte algo. Además trata d identificar q las causa más. Puede ayudarte chupar hielos pequeños y Comer galletas saladas. Eso m ayudaba un poco.
ViridianaVP

Notapor Saraay » Lun Dic 05, 2022 7:40 pm

En españa por lo menos hay unas pastillas para las náuseas en el embarazo , coméntaselo a tu médico y que te mande alho
Saraay

Volver a Estoy embarazada