Hola, les escribo acá porque quiero conocer otros puntos de vista. Llevo 10 meses de relación, en lo que se puede decir que todo va bien, yo a él lo tengo en Facebook e instagram menos en Twitter, ayer no se que me dio que cree una cuenta y revise su perfil al ver a quienes seguía solo eran mujeres con contenido explícito y onlyfans, (aclarar que no tengo nada en contra de ellas) al ver eso me decepcionó totalmente y me llegó hasta dar asco, le reclamé y no me dio una respuesta clara, le dije que sentía hasta asco el ver eso y el se agarró de eso que yo le había hecho sentir mal por lo que le dije, que midiera lo que le decía y cosas más. Le expliqué que si le dije eso fue la acción que el siga a esas mujeres no él. No sé que pensar, agregar que en los últimos meses ya casi no tenemos intimidad, yo me quedo a dormir en casa de el minimo 3 veces a la semana y asumí que puede que estemos cayendo en motononia, lo cual al ver eso me decepcionó más todavía
Agregar también que al momento se hacerle el reclamo en menos de 5 minutos ya había cerrado su cuenta de Twitter lo que me dificulto seguir viendo que tenía