MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Vie Dic 02, 2022 10:07 pm

Lorena ya no ando las dos horas.
Desde que tuve un susti con un perri grande decidi no ir mas sola por las mañanas a caminar. Asi que iva una hora por la tarde, en la smeana 34 tuve lo de.las contracciones y deje de caminar hasta la semana 37 en que lo retome.
Pero tampoco ando una hora entera porque he reducido la distancia, ya no puedo caminar tanto con los dolores de la pelvis y además voy super lenta caminando.

Me hubiese gustado seguir aquel ritmo pero ha sido imposible y lo he notado mucho este ultimo mes he engirdado un monton...
Pero bueno tambien se junta que hay turrones jajajaja
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Vie Dic 02, 2022 11:08 pm

Hoy entre al grupo y dije Julia seguro ya tuvo su bebé y veo que aún se hace esperar jajaja. Vamos que en cualquier momento se decide a nacer!!!!
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Sab Dic 03, 2022 3:38 pm

Chicas hoy he montado el carro. Pensando en cualquier cosa q el viernes pudiera pasar. No sé si hice bien, pero por si acaso. Es muy bonito. No sé q ponerle dentro 🥲
lorenanena24

Notapor julia28 » Sab Dic 03, 2022 5:07 pm

lorenanena24 escribió:Chicas hoy he montado el carro. Pensando en cualquier cosa q el viernes pudiera pasar. No sé si hice bien, pero por si acaso. Es muy bonito. No sé q ponerle dentro 🥲

Te refieres a dentro del carro de paseo? Yo al capazo le tengo piesto un saquito de lana que dentro del saco de lana esta forrado con tela tipo peluche que parece obejita, nose como explicarme. No se donde lo compremos ya hace tiempo.
Es un saquito con capucha que tiene orejitas y colita de zorrito.

Es una monada y queda xulo dentro del capazo, esque aunque el capazo lleva una tapa neceita el bebe algo con lo que estar calentito, y como meter una manta me parecia un rollo yo creo que eso es perfecto.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Sab Dic 03, 2022 5:09 pm

De saquitos de ese estilo venden muchos en shein y no tarda mucho el envio de 2'99€. En el ultimo pedido que hice para el black friday esta semana llegará ya a casa osea que una semana mas o menos tarda.
Si usas el envio economico 1'99 tarda un poquito mas.

Mura el mio es como este pero forrado de borrego por dentro y no a ese precio claro.
https://www.etsy.com/es/listing/1168435 ... gIuifD_BwE
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor lorenanena24 » Sab Dic 03, 2022 8:44 pm

Que bonito Julia! Si me refería al capazo jejeje. Yo había pensado en poner las sabanas de la minicuna jajajaj estoy muy loca. Pues me lo miraré en shein porque es una buena idea. Yo estoy pensando en comprar una reductor universal para el carro, que también sirva para la silla del coche.
lorenanena24

Notapor Nellita07 » Dom Dic 04, 2022 1:04 am

Hola chicas, necesito desahogarme! Estoy con el corazón en la boca todo el tiempo, me traumo que me digan que a partir de los 7 meses podia parir en cualquier momento, la realidad es que aunq me explicaron, vi miles videos y todo no se me ocurre ni siquiera como puede ser una contracción. Eso me tiene muy asustada, siento q a veces es mejor no advertir a las madres que a partir de cierto tiempo nada, creo q hoy estaría mas tranquila si nadie hubiera abierto su boca!
Estoy todo el dia nerviosa y trato de calmarme pero no puedo. Encima parece que mi bebe se acomodó y se me bajo la panza, estuvo medio dormido en todo el dia lo que hizo que me asuste mas todavia!
Estoy muy asustada todo el tiempo y ni siquiera es por el parto en si, tengo tantos miedos, no se como manejarlos!
Nellita07

Notapor julia28 » Dom Dic 04, 2022 8:13 pm

Chicas no se si se esta animando la cosa!

Puede que sea falsa alarma, pero este medio dia tuve contracciones de braxton y ya por la tarde he empezado con un dolor como de espalda y ahora llevo dosnhoras con contracciones y ese dolor de espalda.
Además noto un dolor en mis partes punzante cuando esty de pie o camino, como si fuese el cuello del utero modificandose...

Solo el tiwmpo lo dirá a ver si son podromos y paran o acaba en desencadenar el parto. De momento a esperar. A mi me cojen calores y estoy con la cara colorada XD
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Lun Dic 05, 2022 6:48 am

Hola chicas.
Al final como pude imaginarme los.podromos acabaron en el momento en que me tumbé en la cama, las contracciones pararon y poco a poco el dolor de espalda se atenuó y desapareció.

No he pasado muy burna noche pero porque ala hora o asi empezé con colico en la barriga pero de gases y me he tirado con ese dolor toda la.noche y me.iva despertando de hecho aún me sigue doliendo noto los tripas moverse y hacer mucho ruido.

Pero bueno nada de parto por el momento a seguir esperando.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor CarmenG » Lun Dic 05, 2022 1:49 pm

Julia ya no queda nada!!
Yo estoy casi sin dolores, a veces siento cólicos pero duran segundos y se van. Otras veces me dan unos pinchazos como si vinieran de la vejiga que esos si que duelen bastante los he notado cuando adopta alguna posición extraña. Lo que me tiene mal es que solo la van a esperar a la semana 40+2 si no antes el 20 me inducen el parto solo si tengo el cuello borrado, sino me harán cesarea que es lo que no quiero :( pero bueno ya estoy resignada, lo único que quiero es tenerla en mis brazos y que salga todo bien.
CarmenG

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada