NECESITO AYUDAA

NECESITO AYUDAA

Notapor LalaGurly » Vie Dic 02, 2022 4:25 am

Hola chicas, no sé si a ustedes le ah pasado pero les cuento mi problema por si alguna a pasado por esto para que me quite los nervios. Lo que sucede es que tuve relaciones sin protección un día después de que termine mi regla, mi novio no se corrió dentro mío, tome la pastilla del día siguiente antes de ovular y todo, a los 3 días o 4 me bajo sangre pero manchitas, nada más y ahora ya van 9 días casi 10 que no me baja. Estoy sumamente asustada ¿Será que la pastilla retraso tanto mi menstruación? Porque también me dio como infección vaginaria.
LalaGurly

Re: NECESITO AYUDAA

Notapor Celesds » Vie Dic 02, 2022 4:38 am

Hola como estas? Las pastillas de emergencia según leí pueden atrasarte el periodo no más de 7 días, pero debes tomarla lo antes posible luego del acto sexual, que depende la que tomes tiene efecto hasta 5 días después del acto. Pero cada día que pasa baja el porcentaje de efectividad. Si pasaron más de 7 días desde la fecha que debería haberte llegado la regla tendrías que hacerte una prueba de embarazo.
Celesds

Re: NECESITO AYUDAA

Notapor Celesds » Vie Dic 02, 2022 4:40 am

Aunque a mi me ha pasado antes de que no me baje la regla, y bajarme al otro mes. Me hice 3 test de embarazo y todos daban negativos. Puede pasarte esto también.
Celesds

Volver a anticoncepción