Buenas noches, mi caso es el siguiente y no se que hacer...
Tengo 17 semanas de embarazo me enteré de que estaba embarazada aproximadamente cuando tenía 3 meses, anteriormente yo había tenido una discusión con el y a base de ese problema y problemas anteriores pues el me dijo que necesitaba un tiempo para pensar en el y ver si aún quería seguir conmigo o no, yo la verdad ante esa situación y el embarazo me siento muy sensible y sin ganas de nada , tengo dos hijos más este es mi tercer embarazo, lo pienso por el bebé ya que no me gustaría que el se quedará sin esa figura paterna o que crezcan así, cuando viene a ver a los niños platicamos sobre nuestros días y cosas así,Hay veces que estamos juntos ( íntimamente) y me dice que me ama , e pensado que tal vez sea por el embarazo, ya que yo en mi segundo embarazo sentía que no lo quería cerca de mi,pero mi familia dice que el ya no está interesado en mi que ya lo deje ir que yo tomé esa decisión , llevamos 8 años de relación y para mí es muy difícil y duro para tomar esa decisión , espero puedan aconsejarme o alguien que pase por alguna situación similar , gracias