Ayuda por favor no se mucho de esto

Ayuda por favor no se mucho de esto

Notapor CinthiaJ97 » Jue Dic 01, 2022 3:35 pm

Cuanto se puede atrasar el periodo por la post Day? El pasado mes tuve relaciones con protección pero sentí que se rompió, estaba en mi último día de periodo y a las 48hrs me tomé la pastilla, a los 4 días sangre , me hice una prueba a los 21 días del acto y salio negativa, a los 5 dias de retraso me hice una prueba en sangre y salió negativa, ahora tengo 6 días de retraso, dicen que no es normal un atraso mayor a 6 días y debería repetir la prueba, pero no se, solo siento dolores en el vientre como que bajara pero nada que me baja, siempre he sido muy regular y jamas me había tomado esta pastilla ( primera y última vez que lo hago) no se ya si esperar a que baje, pero no se si es normal que se atrase tanto, o hacerme otra prueba, si me ayudan por favor se los agradecería, perdonden si no se mucho, tengo 20 años pero no soy experimentada 🙏
CinthiaJ97

Re: Ayuda por favor no se mucho de esto

Notapor Truchita » Jue Dic 01, 2022 4:18 pm

A ver, que me estás volviendo loca. Ahora dices que sangraste después de tomar la pastilla, pues ese fue tu período. Ahora debes contar tu nuevo ciclo a partir de ese sangrado. Si sientes dolores premenstruales es que la regla está por bajarte. Tranquilízate y ya te bajará.

Para la próxima vez explícalo todo bien, porque si omites información vamos dando palos de ciego.
Truchita

Notapor CinthiaJ97 » Jue Dic 01, 2022 4:39 pm

Perdóname, pero , es la primera vez que publico, cual es tu problema??
CinthiaJ97

Notapor Truchita » Jue Dic 01, 2022 5:33 pm

No he respondido en mal tono, incluso me he tomado con humor el malentendido por mi parte. Tú tienes el problema que te lo has tomado a mal.
Truchita

Notapor CinthiaJ97 » Jue Dic 01, 2022 8:26 pm

Truchita escribió:No he respondido en mal tono, incluso me he tomado con humor el malentendido por mi parte. Tú tienes el problema que te lo has tomado a mal.

Pero si me has dicho que te tengo loca con el tema cuando ni hemos hablado, no entiendo 🥺

Pero igual muchas gracias por responder
CinthiaJ97

Volver a salud menstrual