.

.

Notapor Otti » Jue Dic 01, 2022 4:11 am

.
Última edición por Otti el Mié Dic 07, 2022 5:50 am, editado 1 vez en total
Otti

Re: Esta enamorado o loco?

Notapor Mags09 » Jue Dic 01, 2022 4:25 am

Otti escribió:Es mi primera vez en el foro, me pasa lo siguiente, si bien tuve dos relaciones largas y una de ellas fue de convivencia, hace poco empecé a salir con un chico que está loco de que quiere un hijo conmigo (y casarse) pero el hijo lo quiere ya, si es por el esperaría 6 meses como mucho para tenerlo… y no se que pensar, al comienzo pensé que era jugando, pero va muy en serio metido con el tema de que quiere un hijo conmigo (el es dos años menor que yo, pero es un chico súper independiente, con negocio propio, y que trabaja desde que era menor de edad) pero me llama muchísimo la atención que un hombre esté tan loco por tener un hijo a su edad (23) y con una mujer que conoce hace tan poco

Realmente parece aterrador la manera tan apresurada que quiere un hijo, así sea que esté enamoradisimo.
Si tu te sientes incomoda con la situación, ponle un alto y creo que lo conveniente es alejarte de él, porque bien dices que llevan poco de conocerse y quien sabe que pasado tendrá y/o que otras actitudes tan extremistas tiene también.
Mags09

Notapor chicaanime » Jue Dic 01, 2022 4:31 am

Jajaja me recordó a mi ex de la secundaria que en una clase me soltó un "y se tenemos un bebé?" Jajaja sinceramente es algo que dices de calenton, pero si el ya lo quiere llevar a cabo no me fiaría de él. En especial si yo tengo otros planes en mi vida
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Dic 01, 2022 1:06 pm

Enamorado no está, loco posiblemente y obsesionado para mí, te ve como la proveedora de ese deseo y no como la 0ersona con la que quiere formar un hogar, sinceramente deberías hablar con él y manifestarle que no te interesa tener un hijo en este momento y tú tomar decisiones pq si el no está dispuesto a esperar entonces chao rico verte fue un placer.
Un hijo es una responsabilidad de la pareja y quién te garantiza que él no se desaparezca y tú quedes a la deriva con tu hijo?.... Si eso es así comenzando una relación eso son banderas rojas para comprender como es el dentro de esta, si se obsesionacon un hijo, posiblemente tenga problemas mentales que no han Sido diagnosticados, claro está esto que te escribo es un caso extremo pero no te conf8es, sinceramente no me da buena espina ese chico
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Jue Dic 01, 2022 9:04 pm

Más loco sería que cedieras y tengas un hijo con él.

Tu misma dices que hace poco lo conoces 🤷🏻‍♀️ entonces... ¿No te parece fuera de lugar esa manera de pensar y capricho que tiene?
Amarillazul

Notapor CinthiaJ97 » Jue Dic 01, 2022 10:35 pm

Como dicen arriba, más loco seria que accedieras a tener un hijo con el sin estar lista y solo por darle gusto, es cierto que cuando un hombre te ama dice locuras pero hombre, eso es demasiado, si te sientes lista y lo Quieres, puedes tenerlo
Pero si lo vas a hacer solo para complacerlo eso va a terminar muy muy mal
CinthiaJ97

Volver a Relación de pareja