MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Re: MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Notapor Molete21 » Mar Nov 29, 2022 8:29 pm

Hola Dani!!
Me alegro mucho por ese positivo y estamos ahí ahí con la gestación jeje yo según mi gine salgo el 29 de julio de cuentas.
Te deseo mucha suerte en este embarazo a mí me hicieron legrado el 26 de julio de 9 semana porque mi pequeño embrioncito no tenía latido pero aquí de nuevo con el bebé arcoíris con mucha alegría y esperanza.
Un saludo y abrazo fuerte. Nos vamos contando.
Molete21

Notapor Molete21 » Mar Nov 29, 2022 8:34 pm

Hola Ymor preciosa!! Me alegro que se calmaran esos dolores de cabeza y que estés bien. Pues por ahora la verdad que estoy bastante bien. El tema de las micciones es un poco fastidioso pero por el resto bien. Es verdad que no voy a hablar con el señor Roca todos los días como de costumbre, yo siempre he tenido buena costumbre de ir todos los días pero bueno prefiero eso que las diarreas que tenía en el otro embarazo que no llegó a término. Y me noto la boca con heridas que vienen y van así que si ya cepillaba mucho ahora más aún. Pero en principio bastante bien!! Espero que no empiecen los vómitos como la otra vez…
Saludos y abrazo fuerte
Molete21

Notapor Dani3232 » Mar Nov 29, 2022 10:41 pm

Molete21 escribió:Hola Dani!!
Me alegro mucho por ese positivo y estamos ahí ahí con la gestación jeje yo según mi gine salgo el 29 de julio de cuentas.
Te deseo mucha suerte en este embarazo a mí me hicieron legrado el 26 de julio de 9 semana porque mi pequeño embrioncito no tenía latido pero aquí de nuevo con el bebé arcoíris con mucha alegría y esperanza.
Un saludo y abrazo fuerte. Nos vamos contando.

Que lindo, yo tengo fpp el 28/7, ahí nomas ✨️ que bueno poder compartir por acá lo que nos pasa y sentimos ❤️
Dani3232

Notapor Ymor » Mié Nov 30, 2022 1:08 am

Hola chicas bellas!!! Como están? Yo por acá nerviosa, tengo cita para ecografia de marcadores cromosomicos el 26 de diciembre.. Espero que todo vaya bien.. Mi fecha probable de parto es el 9 de julio.. Siguen los dolorcitos de cabeza, un día si y otro no, pero la vamos remando.. 😅 Lo del estreñimiento mejoro bastante desde que desayuno avena, leí que era super bueno para la madre y para el bb y lo empecé a hacer y realmente mejoro mucho!! A ustedes les pasa también que sienten miedo de que algo no esté yendo bien?? No quiero ser negativa y pensar todo el tiempo en eso, pero una doctora me había dicho que no cuente la noticia hasta las 12 semanas porque podría no avanzar, a pesar de que a las 6+5 ya lo pude ver y escuchar su corazón, eso que ella me dijo no deja de pasearse en mi cabeza, tengo miedo de la siguiente ecografia y así.. Le pido a Dios que nuestros bebés estén sanitos y fuertes en nuestro interior y que todo nos vaya muy bien!!! ♥️♥️♥️♥️
Ymor

Notapor Begene » Mié Nov 30, 2022 1:32 am

Dani3232 escribió:Hola chicas 👋 Yo acabo de repetir el test (porque hice uno al tercer día de la falta y salió positivo muy clarito) y ahora si ha salido bien marcado. Estamos muy muy felices. Tuve un embarazo anembrionado hace cinco meses y tuvieron que hacerme legrado y me dejó muy temerosa. Espero que nos vaya muy bien en nuestros embarazos 😊😊😊

Hola a mi la app me dice 6+1 pero yo ovule x el día 25 según mi test de ovulacion es soy irregular pero a las dos semanas me salio positivo súper marcado es decir xq ovule tarde mi embarazo es menos semana ?😱😱
Begene

Notapor Dani3232 » Mié Nov 30, 2022 5:09 am

Hola Begene! Claro, si ovulaste más tarde seguramente tu embarazo sea de menos semanas. Eso lo va a determinar el doctor con la ecografia. Felicidades por la noticia 💫😊
Dani3232

Notapor Molete21 » Mié Nov 30, 2022 7:50 pm

Te entiendo Ymor… intento pensar lo menos posible en esto porque es duro perderlo, que pasemos nosotras por el legrado y aborto y volver a empezar. Yo estoy negativa y no puedo evitarlo sabiendo mis antecedentes y bueno es algo que he admitido y no pasa nada. A pesar de todo estoy muy feliz y contenta porque también pues puede ir bien aunque piense que no va a ser así soy consciente de que la probabilidad de que vaya bien está y en lo más profundo de mí, me agarro a ella. Y bueno me siento como que no hay nada dentro de mí pues es normal porque apenas será una semillita de amapola y bueno esa conexión entiendo que se sentirá mucho más adelante cuando ya se pueda sentir y sobre todo en las ecos que lo veas bien y y demás. Poco a poco chicas!!!! Crucemos dedos para que todo salga bien ♥️
Molete21

Notapor Ymor » Jue Dic 01, 2022 1:45 am

Molete21 escribió:Te entiendo Ymor… intento pensar lo menos posible en esto porque es duro perderlo, que pasemos nosotras por el legrado y aborto y volver a empezar. Yo estoy negativa y no puedo evitarlo sabiendo mis antecedentes y bueno es algo que he admitido y no pasa nada. A pesar de todo estoy muy feliz y contenta porque también pues puede ir bien aunque piense que no va a ser así soy consciente de que la probabilidad de que vaya bien está y en lo más profundo de mí, me agarro a ella. Y bueno me siento como que no hay nada dentro de mí pues es normal porque apenas será una semillita de amapola y bueno esa conexión entiendo que se sentirá mucho más adelante cuando ya se pueda sentir y sobre todo en las ecos que lo veas bien y y demás. Poco a poco chicas!!!! Crucemos dedos para que todo salga bien ♥️

Me identifique con tu mensaje!!! Así estoy yo también!! Iniciando el tercer mes pero no me siento embarazada, no lo siento.. Y el miedo está, pero también me quiero aferrar a lo positivo y dejar el miedo atrás, cuesta un poco pero es así como decís, poco a poco!! Todo nos irá bien!!!! ♥️♥️
Ymor

Notapor Dani3232 » Jue Dic 01, 2022 4:50 am

Ymor escribió:
Molete21 escribió:Te entiendo Ymor… intento pensar lo menos posible en esto porque es duro perderlo, que pasemos nosotras por el legrado y aborto y volver a empezar. Yo estoy negativa y no puedo evitarlo sabiendo mis antecedentes y bueno es algo que he admitido y no pasa nada. A pesar de todo estoy muy feliz y contenta porque también pues puede ir bien aunque piense que no va a ser así soy consciente de que la probabilidad de que vaya bien está y en lo más profundo de mí, me agarro a ella. Y bueno me siento como que no hay nada dentro de mí pues es normal porque apenas será una semillita de amapola y bueno esa conexión entiendo que se sentirá mucho más adelante cuando ya se pueda sentir y sobre todo en las ecos que lo veas bien y y demás. Poco a poco chicas!!!! Crucemos dedos para que todo salga bien ♥️

Me identifique con tu mensaje!!! Así estoy yo también!! Iniciando el tercer mes pero no me siento embarazada, no lo siento.. Y el miedo está, pero también me quiero aferrar a lo positivo y dejar el miedo atrás, cuesta un poco pero es así como decís, poco a poco!! Todo nos irá bien!!!! ♥️♥️

Ay chicas me siento igual. Aún no quiero hacerme tantas ilusiones hasta no tener la eco y ver que esté todo bien. Mi novio me dice que pensemos en positivo pero es difícil cuando una tiene miedo de que se repita lo malo. Ojalá tengamos unos embarazos tranquilos ❤️🧸
Dani3232

Notapor Molete21 » Vie Dic 02, 2022 10:43 pm

Pues sí chicas, lo deseo de todo corazón que nos salga todo bien hasta el final porque la verdad que cada vez me angustio más. Recibí los resultados de la analítica que me hicieron el miércoles de la semana pasada y tengo las plaquetas con niveles altos sobrepasando el límite por 37000 unidades. Hoy fui a médico de urgencias porque donde vivo ahora (menos mal que me queda poco aquí y vuelvo a mi ciudad) no hay ginecólogos de urgencias y si me desplazo a la provincia que está a unos 40 minutos resulta que tienen un ginecólogo de guardia pero solo atiende si estás de 36 semana o más y yo necesito saber y quitarme esta angustia de si es normal o no. Bueno pues el médico de urgencias de medicina general de aquí del pueblo donde vivo me ha dicho que espere a que me diga la ginecóloga y que lo malo sería tenerlas bajas y yo le dije: pero tenerlas altas significa que hay coagulación en la sangre. Y claro eso es malo porque no le riega sangre para el embrión. Y bueno dijo que hasta el miércoles que podía hablar con mi ginecóloga como le dije que esperara que total 5 días más o menos no iban a solucionar nada… yo alucino. Esto en mi ciudad de toda la vida no me pasa. Me planto en el hospital y me miran y remiran y me dicen y me calman… estoy con una angustia grande.
Molete21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada