Seré tóxica?

Seré tóxica?

Notapor Tiffmed » Dom Nov 27, 2022 5:58 am

Mi situación es que tengo ciertas inseguridades y bueno llevo una relación de 5 años y las cosas han cambiado am mi novio le reacciona a Chicas y no se eso me hace sentir mal PQ no se bueno el crítica cierta forma a las mujeres pero después les anda reaccionando y así y he hablo con el más de 5 veces le conté cómo me siento y le pedí perdón por como era, pero de cierta forma me ha demostrado que no es sincero y cada vez que hace algo que le conté que me dolía solo actúa como si fuera x ... No se si soy tóxica o yo exagero las cosas.. algún consejo?
Tiffmed

Re: Seré tóxica?

Notapor Mags09 » Dom Nov 27, 2022 6:29 am

Tiffmed escribió:Mi situación es que tengo ciertas inseguridades y bueno llevo una relación de 5 años y las cosas han cambiado am mi novio le reacciona a Chicas y no se eso me hace sentir mal PQ no se bueno el crítica cierta forma a las mujeres pero después les anda reaccionando y así y he hablo con el más de 5 veces le conté cómo me siento y le pedí perdón por como era, pero de cierta forma me ha demostrado que no es sincero y cada vez que hace algo que le conté que me dolía solo actúa como si fuera x ... No se si soy tóxica o yo exagero las cosas.. algún consejo?

Primero, eres tu quien debe de trabajar en tus inseguridades.
Segundo, si tu novio critica a las mujeres y son críticas nefastas ¿por qué estás con un tipo así?
Tercero, si ves que no le importa tu manera de sentir, entonces ¿por qué seguir con él?
Trataba en tus inseguridades, ve a terapia si es necesario y abre los ojos sobre si enserio quieres estar más tiempo con un tipo así.
Mags09

Notapor Desire oversluijs » Dom Nov 27, 2022 9:47 pm

Hola.
Hace unos años pasé por un caso igual.
Te brindó la siguiente opinión,
Va llegar un momento que esa situación te va enfermar y solo va hacer que caigas en depresión.
Él, critica a las mujeres y son esas mismas a las que les brinda like, es muy simple, les gusta, pero sabe que no son material para pareja, es un claro ejemplo de un hombre machista.
No te dejes envolver, y un día tomate una foto de la misma forma de las foto que el reacciona, veamos si le brinda un "me encanta a su novia"
Desire oversluijs

Notapor Vivelibre30 » Dom Nov 27, 2022 9:53 pm

Hola. Primero necesitas trabajar con tus inseguridades, busca ayuda si crees que la necesites. Y lo te tu pareja me parece muy fuera de lugar, mejor que ocupe su tiempo en otra cosa. Y no, no creo que seas tóxica, solo tienes inseguridades y poca confianza, y eso te pone paranoica, y te hace ver tóxica. Habla con tu pareja y dile como te sientes.
Vivelibre30

Notapor Tiffmed » Mar Nov 29, 2022 6:45 am

Muchaaaas gracias 😭
Tiffmed

Notapor Dayis97 » Mié Nov 30, 2022 3:20 pm

Te molesta que le reaccione a chicas, porque en tu mente buscaste las razones por las que según tú lo hace. Lo cierto es que no sabes qué es lo que él piensa cuando lo hace. No todos hacemos las cosas por las mismas razones. Algunos ni siquiera miran realmente a lo que le dan like. Para esto, te recomiendo la terapia, te ayudará a entender que no te aporta nada sobrepensar lo que no sabes. También puedes preguntarle a tu novio por qué lo hace, si es tu pareja supongo que le tienes confianza. Partiendo de allí pueden hablar las cosas y acordar para que ambos se sientan bien respecto al tema.

Por otra parte, dices que hace cosas que ya sabe que te duelen. Nuevamente, habría que saber cuáles son esas cosas que él hace que te duelen. Quizás está basado en lo mismo que el punto anterior.

Tu pareja no es tuya, es un individuo y no puedes ni deberías querer controlar lo que él haga o sientas que deba cambiar. Pero si tan poco te gusta su forma de comportarse, deberías preguntarte por qué entonces quieres seguir con él. Eso es lo que realmente te compete.
Dayis97

Notapor Lucy TH 2022 » Jue Dic 01, 2022 1:23 am

Sinceramente no creo q seas tóxica. Puede q estés sobre pensando las cosas. Piénsalo 2 veces. Si ya hablaste con él y no t hizo caso y no le importó en lo más mínimo tus dudas... Pues no sé por q sigues con él.
Lucy TH 2022

Volver a Relación de pareja