Sólo S*exo

Sólo S*exo

Notapor Fabs339 » Mar Nov 29, 2022 7:44 am

Creo que tengo un problema, hace tres años mi novio murió en un accidente de moto, lo superé, avancé.

He conectado con otroa chicos increíble, el S*exo es increíble, aunque es lo único que busco y no sé si eso esté mal.

Me aburro si un chico me dice que quiere algo serio o que se está enamorando, cuando yo sólo quiero tener S*exo, nada más.

No busco una relación, no estoy lista aún, sólo quiero satisfacerme y relajarme.

Está eso mal?
Debería intentar avanzar de nuevo?
Fabs339

Re: Sólo S*exo

Notapor SraDelacruz » Mar Nov 29, 2022 7:55 am

No está mal tienes que disfrutar... Simplemente no lo has superado del todo para tener algo mas(y es normal no es nada fácil) lo único es dejar las cosas claras hacia la otra persona para así evitar malos entendidos
SraDelacruz

Notapor Truchita » Mar Nov 29, 2022 8:19 am

No es nada malo. Hay mujeres que no han pasado por un trauma así y no quieren algo serio, sólo S*exo. Lo que te sucede es que la sociedad nos ha hecho creer que no podemos disfrutar del S*exo porque sí, que las mujeres deben tener novio, casarse y formar una familia, y no todas las mujeres quieren eso. Tú sólo disfruta, déjale las cosas claras a la otra persona para que no haya malos entendidos y ya está. Y si algún día quieres algo más serio lánzate.
Truchita

Notapor G_Nube » Mié Nov 30, 2022 4:15 am

No está mal, sabes lo que no quieres (tener una relación) sin embargo se vuelve dañino si tú llegas a ilusionar a uno a pesar de no querer nada serio.

Disfruta tu sexualidad pero se sincera desde el inicio, si quieres S*exo entonces diles que es lo único que esperas, si se ilusiona te vas porque los o las ilusas solo traen drama.
G_Nube

Volver a Relación de pareja