Acido folico. Argentina

Acido folico. Argentina

Notapor Rosen11 » Mar Nov 29, 2022 7:24 pm

Estoy pensando en concebir y tengo una duda, lei que debo tomar acido folico desde tres meses antes asi que investigando que opciones hay encontre tabletas que solo son de acido folico y tambien un complemento multivitaminico que ademas de acido folico tambien trae las otras vitaminas diarias. Sera que el multivitaminico tiene la misma calidad de acido folico que comprando la tableta especifica? Lei ambos prospectos y tienen la misma dosis de 400microgramos.
No se si me permiten especificar la marca del multivitaminico para ser mas especifica pero es uno que trae su version normal y su version para la mujer
Rosen11

Re: Acido folico. Argentina

Notapor Baby91 » Mar Nov 29, 2022 9:20 pm

Con que te tomes el acido folico un mes antes de buscar sobra eso me dijo a mi ña ginecologa y un multivitaminico dicen q tb va bn!
Baby91

Notapor Dani3232 » Mar Nov 29, 2022 10:37 pm

Hola, lo mejor es que vayas con tu ginecólogo así te dice certeramente qué debes tomar antes de buscar el embarazo. Saludos
Dani3232

Notapor Belén Páez » Mié Nov 30, 2022 12:07 pm

Hola el ácido fólico es un buen aliado para las que buscamos embarazo yo comencé a tomarlo este mes y apareció mí ovulacion ya que hace 3 meses comencé la búsqueda aclaro ya tengo 3 bendiciones pero en el embarazo anterior tarde 1 año y 7 meses embarazarme ,hasta que tome el ácido fólico y ahí nomás al siguiente mes ya tenía mí positivo,espero me valla igual
Belén Páez

Notapor Nattylr » Mié Nov 30, 2022 8:46 pm

Belén Páez escribió:Hola el ácido fólico es un buen aliado para las que buscamos embarazo yo comencé a tomarlo este mes y apareció mí ovulacion ya que hace 3 meses comencé la búsqueda aclaro ya tengo 3 bendiciones pero en el embarazo anterior tarde 1 año y 7 meses embarazarme ,hasta que tome el ácido fólico y ahí nomás al siguiente mes ya tenía mí positivo,espero me valla igual

hola el ácido fólico no sirva para quedar embarazada son vitaminas y ayuda a la espina dorsal del bebé
Nattylr

Notapor Sari07 » Dom Dic 04, 2022 3:35 am

Hola corazón te recomiendo que vayas al ginecólogo a mi me recomendaron un desparacitante ácido fólico más un multivitaminico
Sari07

Notapor SrtaMorrison » Dom Dic 04, 2022 1:16 pm

A mi me solo me receto acido folico de 2,5mg o como mucho 1mg nada mas que con eso basta y no es malo tomarlo o sea lo pedis sin receta y podes tomarlo por meses que no va a pasar nada ahora cuando una toma multivitamina o acido fólico con mas Mg es porque no se dio cuenta del embarazo entonces requiere mas cuidado, toma acido fólico solo con eso es suficiente ya que si tu cuerpo lo necesita lo usara y sino deshace con tu orina.
SrtaMorrison

Volver a concebir