MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Mar Nov 29, 2022 3:48 pm

Cote Child escribió:Hola a todas ya en la semana 35 con 4 días ayer me hicieron una eco y la peque está súper bien ya pesa 2600 y está encajada si que la médico me dijo que igual no llego a la semana 40 si que la verdad espero llegar a la semana 37 y hacer todo lo que pueda para motivarla a salir caminar pelota de pilates y mucho S*exo 🤣

Animo cote seguro que aguanta! Yo estuve con contracciones en la semana 34 que me tuve hasta que ir a urgencias y mira ahora ya estoy de 38 semanas.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Saraay » Mar Nov 29, 2022 4:07 pm

Hola chicas!! Soy de enero pero veo que aquí ya hay unos cuantos bebés! Les quería preguntar a las mamis que ya lo han tenido si durante la estancia en el hospital el bebé estaba en pijama o lo vestían ! Tipo mallas y body. Voy un poco perdida solo me
Piden bodys y pijamas pero no sé si va a estar todo el día en pijama o se le viste con body y mallas
Saraay

Notapor Tanza0108 » Mar Nov 29, 2022 4:46 pm

Hola chicas espero todas se encuentren bien. Hace unos días les comenté que me había contagiado de COVID , realmente la pase mal 🤧 pero gracias a dios por ahora solo queda esa tos que no se quiere ir .
Hoy me dieron la fecha de mi cesaría tengo 37+4 días y me la agendaron para el próximo martes 06/12 . No pensé que sería tan luego 🫠 jajaja ya me llene de nervios pero a la vez felicidad … mis síntomas an sido similares a julia, los dolores por sus movimientos pero no he botado nada aún ( solo flujo lechoso ) deseo que se me quite luego la tos por que si continúa, ya se lo que me espera con los puntos de la cesaría 😭
Tengo una hija de 11 años y con este bebé arcoíris 🌈 tuvimos dos años en campaña con mi pareja , hubo un aborto en el primer año … solo deseo tener a mi bebé en brazos y poder respirar tranquila! Que todo a valido la pena
Espero todo salga bien para todas ♥️♥️♥️
Tanza0108

Notapor Nellita07 » Mié Nov 30, 2022 1:29 am

Que bueno que todas tengan el alta ya! Y que bueno tener noticias tuyas Fer, me habia quedado preocupada... Entraba todos los dias a ver si ya habias escrito!
Yo aca, esperando! Mientras tanto ocupe mi cabeza en el baby shower que estuvo muy lindo🥰 y ahora tengo q lavar ropita y preparar todo para el dia del parto, que tengo la mitad de las cosas.
Como andan las que todavia no nos llega el dia? Yo casi sin dormir de noche pero donde encuentro un espacio me duermo sin problema 😂
Nellita07

Notapor lorenanena24 » Mié Nov 30, 2022 1:25 pm

Hola chicas! Expertas en todo porfabor, necesito vuestra ayuda.
Hoy me realicé la eco de las 35 sem.
Estoy súper preocupada pues me han dicho q tiene percentil 8 y me han derivado en una semana al hospital.
Pesa 2128. Y q claro q si no crece me la tendrán q sacar para q crezca fuera. Estoy temblando del.miedo. según eco pesa como de 32.4 días.
Estoy abrumada.
lorenanena24

Notapor Cote Child » Mié Nov 30, 2022 3:56 pm

lorenanena24 escribió:Hola chicas! Expertas en todo porfabor, necesito vuestra ayuda.
Estoy súper preocupada pues me han dicho q tiene percentil 8 y me han derivado en una semana al hospital.
Pesa 2128. Y q claro q si no crece me la tendrán q sacar para q crezca fuera. Estoy temblando del.miedo. según eco pesa como de 32.4 días.
Estoy abrumada.

Lorena que nervios lo importante es que te están viendo y que los médicos van hacer lo mejor para el bebé, evita la cafeína que hace que no suban de peso y come dulce eso ayuda a que suba, yo estoy al contrario tuyo y me tienen a dieta con carbohidratos controlados y cero azúcar! Mucho ánimo!!!! Un beso grande
Cote Child

Notapor Nayeli010404 » Mié Nov 30, 2022 3:57 pm

lorenanena24 escribió:Hola chicas! Expertas en todo porfabor, necesito vuestra ayuda.
Estoy abrumada.

Hola mi bebe también tiene semanas menos de tamaño pero me dijo mi ginecóloga que esta bien ayer fui a mi eco tengo 39 semanas y la bebe de tamaño tiene 36 pesa 2400 espero y todo salga bien con tu bebé 🙏
Nayeli010404

Notapor Netxu » Mié Nov 30, 2022 5:02 pm

Estoy abrumada.

Hola!! Aunque yo soy de octubre y ya tengo a mi peque siempre os leo!
Hay una matrona que sigo en redes que dice que aumentando el consumo de huevos y frutos secos se consigue que los peques cojan peso. Por probar durante esta semana no pierdes nada!

Ojalá coja peso suficiente como para que lo dejen dentro hasta que quiera nacer 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Netxu

Notapor lorenanena24 » Mié Nov 30, 2022 6:57 pm

Nayeli010404 escribió:
Estoy abrumada.

Hola mi bebe también tiene semanas menos de tamaño pero me dijo mi ginecóloga que esta bien ayer fui a mi eco tengo 39 semanas y la bebe de tamaño tiene 36 pesa 2400 espero y todo salga bien con tu bebé 🙏

A las cuantas semanas te lo detectaron?
Y que te a dicho el médico? Te lo inducen o esperan q te pongas de parto natural?
lorenanena24

Notapor lorenanena24 » Mié Nov 30, 2022 7:02 pm

Gracias chicas por contestar. Provare a comer dulce, huevos y frutos secos.! Yo os leo y siempre os hago caso.
Me han derivado a la unidad de crecimiento fetal, tengo q ir el viernes día 9 y supongo q allí me dirán que sigue.
Lo peor q puede pasar es la tenga q adelantar. Pero claro mi pregunta es si me inducirian o me harían cesaría. La verdad q prefiero parto natural puestos a pensar q me lo adelantan. Me ha dicho q poco puedo hacer, q no es culpa mía. Yo pensé q comiendo más o algo ayudaría. Creen q quizás es q se me envejeció la placenta.
Por cierto las q soys de España, q miran en la 3ra analítica. La tengo mañana. Muchas gracias chicas por siempre estar ahí.
lorenanena24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada