Mamás para enero 2023 ♥️

Re: Mamás para enero 2023 ♥️

Notapor Loreto_02 » Mar Nov 29, 2022 4:11 am

Hola Maria!!! Yo estoy de 33+2... Y es mi segundo embarazo y aun así uno siempre se pasa rollos... Siempre piensa que lo peor te pueda pasar, hay que descansar en el Señor nomas 🙌... Yo también estoy super cansada, tengo una guata gigante!! Y lo peor es que paso con hambre jajajaj.. Pero ya nos queda poquito si Dios quiere así animo nomas a todas!!!
Loreto_02

Notapor ViridianaVP » Mar Nov 29, 2022 5:09 am

Te entiendo Maríia yo creo q muchas nos identificamos contigo.
Yo estoy cumpliendo las 32 sem. Solo s m pone dura mi pansa al caminar lo q es un poco incómodo pero gracias a Dios todo va bien. Pero si. Ya m canso un poco más. También soy primeriza y también soy preocupoba ☺️. Hoy tuve cita con el ginecólogo. Mi bb pesa 1.800 y cachito kg. Pero sigue sentado. M dieron cita para los primeros días d enero. Dice el Dr q si llego (q no s adelante)pues ver la posición del bb y si continúa en esa posición m programara cesárea entre la sem 38 y 39. Lo q seria entre el 9 y 16 d enero 😱 q nervios. Pero x una parte si fuese cesárea m sentiría menos ansiosa creo yo dq tenga tiempo d tratar d prevenir todo y no m agarren los dolores sola o el trayecto al hospital. Pero bueno. Ya Dios dirá. A ver q decide el bebesito nacer natural o x cesárea 🤭
ViridianaVP

Notapor Mariiaa18 » Mar Nov 29, 2022 8:57 am

No saben como me alivia leer que no soy la única jajaj Loreto mi panza también está grande todo el mundo me dice “ya te queda poco” y aún me queda un mes y medio se supone. Viridiana pues si, lo que mejor sea para ti y tú Bebé mientras estén los dos con salud. El mío como ya estaba encajado en la última ecografía me dijeron que no creen que se descoloque. Lo que me preocupa es que tengo muy poco control de aquí al nacimiento: 23 de diciembre analítica con exudado, 27 de diciembre matrona (que aún estoy a ver si me la cambian) y 11 de enero (si llego) tocólogo que sería última ecografía. Me preocupa un poco estar más de un mes sin que le miren pero bueno supongo que los médicos saben. Que nerviosssss las navidades y nosotras a punto de tener a nuestros babys 😱😂😂
Mariiaa18

Notapor Saraay » Mar Nov 29, 2022 11:43 am

Yo por ahora miedo al parto no tengo , mi pareja me dice que él estaría cagado… pero bueno aún hay tiempo para tener miedo jajaja hoy prepararé la maleta del hospital del gordito y la mía la verdad que no tengo nada así que esa tocará esperar, yo fe simtomas tengo acidez que me mandaron medicamento y bueno lo llevo medianamente bien ya que no me gusta abusar y solo me lo tomo después de cenar , la barriga dura se me pone a veces y como una presión en la boca del estómago no sé si son las famosas contracciones de braxton o la posición del bebe… algún pinchazo en la vagina y movimientos del bebé que son algo incomodos y duelen, son puntuales pero algún que otro da supongo que es según su posición… bueno y nada con muchísimas ganas de que llegue ya enero la verdad que se me está pasando bastante bien, no se me hacen largas las semanas aún estando de 33+1 pienso que ya queda prácticamente un mes 🤭
Saraay

Notapor Mariiaa18 » Mar Nov 29, 2022 1:23 pm

Uff Saray pues a mi si se me están pasando lentas jaja y yo también voy a preparar hoy el bolso pero el mío, el del bebé ya está preparado. Todo lavado y separado en bolsas de zip así me aseguro de que está todo limpio y organizado. También me pondré a revisar alguna ropa que me han dado a ver si me la quedo o se la regalo a otra persona que la necesite 😊
Mariiaa18

Notapor Loreto_02 » Mar Nov 29, 2022 2:19 pm

Hola chicas, yo ya arregle el bolso de mi bebé, ahora tengo que arreglar el mio... En las noches ya me cuesta acomodarme, me duele para moverme como la. Parte baja del. Útero.. No se cuanto estará pesado mi bebé pero hace 3 semanas pesaba 1.791kg así que ya debe estar sobre los 2 kilos 😱.... Y lo que dice una de las chicas que se. Le pone la. Panza dura y no sabe si es el bebé o las contracciones de Braxon.. A mi igual me pasa y se lo consulte a mi médico y me dijo que eran las contracciones de braxon 🤭... Bueno yo la verdad es que programare cesárea si Dios quiere para la primera semana de enero (ya tengo una cesárea y además estoy con diabetes gestacional que esta super controlada gracias a Dios)... Pero ando ansiosa, sueño todos los días con que ya la tengo y un día soñé que Nacia el 27 de diciembre 😳... Espero aguantemos hasta la primera semana de enero 🙏
Loreto_02

Notapor Saraay » Mar Nov 29, 2022 4:15 pm

Yo lo acabo de preparar el bolso… y madremia llevo de todo con lo de el por si acaso… me ha surgido una duda, al ser en enero hace frio por lo menos donde vivo, españa entonces he puesto pijamas calentitos y pijamas finitos… no sé muy bien si allí dentro hará calor por el tema de calefacción… y otra cosa es que durante la estancia en el hospital si va a estar todo el día en pijama o se pone body y mallas 😣 que caos esto
Saraay

Notapor Loreto_02 » Mar Nov 29, 2022 4:17 pm

En mi país Chile, enero es pleno verano, de hecho ya hace calor muchísimo, aun así le llevo ropita entera ya que ellos como recién nacidos al principio igual les cuesta regular temperatura, yo no le llevo pijama a la clínica ya que siempre los visten, pero si le. Tengo acá en mi casa 😁... Ahorae falta ordenar mi bolso jajaja
Loreto_02

Notapor Candela14 » Mié Nov 30, 2022 1:13 am

Holaa mamis no saben cuánto me alivia saber que somos varias las temerosas jaja, una trata de mantenerse positiva siempre obvio.. pero los miedos y pensamientos negativos muchas veces entran. Pero todo va a estar muy bien con el favor de Dios😊 yo aquí de 32,4 mi niña ya está en posición 🥰 y estoy muy ansiosa pq tengo ecografía en unos días ya a ver cuánto pesa 🤭
Candela14

Notapor Mariiaa18 » Mié Nov 30, 2022 2:24 am

Candela estamos exactamente del mismo tiempo 🥰 Saray yo metí dos pijamas de manga larga finitos y la ropa de salida del hospital que también es de manga larga porque aquí también hace frío, si necesitamos algo más una vez allí le diré a mi marido que lo traiga de casa.
Mariiaa18

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada