Bebé

Bebé

Notapor Minerva13 » Lun Nov 28, 2022 11:17 pm

Todos me preguntan cuando tendré un bebé, pero no sé comp explicarle a las personas que mi esposo y yo no tenemos intimidad, ya que a él eso no le llama mucho la atención, él prefiere jugar en su computadora o hacer algo mas.
Minerva13

Re: Bebé

Notapor chicaanime » Lun Nov 28, 2022 11:30 pm

Minerva13 escribió:Todos me preguntan cuando tendré un bebé, pero no sé comp explicarle a las personas que mi esposo y yo no tenemos intimidad, ya que a él eso no le llama mucho la atención, él prefiere jugar en su computadora o hacer algo mas.

Creo que es obvio que tienes problemas muy grandes en tu matrimonio y en tu persona
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Lun Nov 28, 2022 11:41 pm

No tenes porque darle explicaciones a la gente y debes hablar con tu esposo
AlisonFF

Notapor SrtaMorrison » Mar Nov 29, 2022 12:30 am

Y por que te casaste con alguien así?
SrtaMorrison

Notapor Vivelibre30 » Mar Nov 29, 2022 12:48 am

Habla con él y dile cómo te sientes.
Vivelibre30

Notapor Usuario2 » Mar Nov 29, 2022 10:13 am

Hola, gracias por compartir.

Yo opino, y si es que te sirve mi punto de vista, que es común que en una pareja, el paso que sigue y según la sociedad, es formar una familia, por el motivo que sea, y sea planeado o no, se da por hecho que así DEBE SER, y suelen preguntar eso así tan simple como un ¡Está lloviendo! ¿verdad? o un ¡Qué calor hace!¿no?, Déjalo pasar, permite que eso se convierta en un tema trivial, no tiene nada que ver con señalarte por mala ciudadana o futura mala mujer. ¿Cuáles serían tus respuestas? Quizá un:
- No hemos hablado del tema
- No tenemos planes todavía
- Más adelante, gracias.

A veces nos sentimos tontas cuando no tenemos una respuesta que al parecer todas las parejas deberían saber.

Cabe mencionar que los intereses, tienden a tener una escala de valor, según las prioridades del individuo, es evidente que tu esposo está viviendo el ahora y tú en el futuro, si le preguntas a él ¿Cuáles son sus prioridades en éste momento? Estoy segura que no serán las mismas que las tuyas; si sacas el tema de un bebé, en un momento oportuno, con una pregunta y que ésta avance a la otra, como curiosidad por realmente conocer cómo piensa respecto a un tema, habrá fluidez el la charla y así sabrás si él desea que formen una familia o no. Tengo una frase que me funciona mucho y es "Tú obviedad, no es mi obviedad"... Si no hablas de lo que te gustaría esperar de tu pareja, él jamás lo va a adivinar o jamás intentará siquiera ofrecerte algo que te gustaría recibir, así como él pudiera esperar que tú te intereses en sus juegos, o en los programas de su computadora o que te intereses en hacer otra cosa que no sea hablar de bebés, por mencionarlo como ejemplo, quizá él no está pensando en hacerte daño, pues si no lo han programado, en teoría no debería afectarte emocionalmente, porque no ha pasado.

Ojalá que tomes a la ligera de ahora en adelante éste tema del bebé y que descubras más el cómo es ahora la persona con la que te casaste (porque todos los días cambiamos) y ojalá que no sientas más que te presiona la sociedad y quizá un bebé ni tú lo deseas en éste momento.

¿Sabes lo que es la empatía? La empatía según yo, diría que es el equilibrio del ir y venir, de las altas y bajas, y que pocas veces es lineal. Vas bien, solamente hay que saber llegarle en conversación, y tal vez, sólo tal vez, habrá veces que no quiera que hables, el silencio de vez en cuando es necesario, hay otros sonidos, no precisamente el de tu corazón que se rompe, jaja.

Por otro lado dijiste que no íntiman, te refieres a ¿nunca en la vida?

Que te vaya muy bien.

Un fuerte abrazo.
Última edición por Usuario2 el Mié Nov 30, 2022 12:53 am, editado 1 vez en total
Usuario2

Notapor Taniakalh » Mar Nov 29, 2022 11:51 am

Estas segura que quieres un bebe porque lo deseas y es algo que venia ya planeado?, si lo haces para tener contento a la sociedad en si no estarás feliz jamas sobretodo porque ese hombre no es el correcto para vos, mas que pensar en bebe deberías analizar si estas en un matrimonio feliz, donde hay comunicación complicidad respeto y amor sino la hay vas a cometer un grave error, y quizás eso sea una señal ya que sin S*exo imposible que se de un embarazo por algo las cosas pasan.
Taniakalh

Volver a Relación de pareja